Meghan Markle ha tenido que dejar atrás varias partes de su vida, no solamente se ha cerrado todas las redes sociales sino que también ha apartado su carrera de actriz incluido su papel en la serie 'Suits' desde su compromiso con el Príncipe Harry.

De cara a la octava temporada de la serie se avecina una profunda renovación desde las entrañas de los guiones. El primer cambio después de la marcha de Meghan es ocupar su lugar (no sustituirla) por otro personaje femenino.

La elegida para ello es lo antagónico de Meghan, la actriz que todos conocemos por su bonito papel en Anatomía de Grey: Katherine Heigl.

Katherine Heiglpinterest

Después del abandono de esa serie, su carrera no ha ido a mejor. Se embarcó el año pasado en el proyecto de 'Doubt', pero no tuvo el éxito esperado por parte de la audiencia.

Heigl encarnará a una nueva abogada del bufete Pearson Spectter Litt, Samantha Wheeler. Este hecho provocará un cambio en la serie marcando un antes y un después, lo que no está claro aún es la trama en la que se involucrará este nuevo personaje.

"El ingenio, la candidez, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba cuando entre en esta firma de abogados tan importante", ha señalado el showrunner Aaron Korsh a Deadline.

¿Estará a la altura de Markle?