En el Londres de los años 50, el modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) está en la cumbre de su fama y de su talento creativo. Su hermana Cyril le ayuda a mantener el orden en su preciso mundo, pero cuando se enamora de una joven camarera, Reynolds se da cuenta de que su nueva musa ha transformado su vida en más aspectos de los que él pensaba.

Esta es la sinopsis oficial de 'El hilo invisible', protagonizada por Daniel Day-Lewis, en el que es el último papel de su carrera, por el que ha logrado la nominación al Oscar al Mejor Actor. El filme, dirigida por Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambición', 'Boogie Nights'), sobresale por su magnífico vestuario, diseñado por Mark Bridges.

Es la octava ocasión que Bridges colabora con Anderson, y su magnífico trabajo le ha hecho merecedor de una nominación al Mejor Diseño de Vestuario (la tercera, tras sus candidaturas por 'Puro vicio' o 'The Artist').

En este vídeo exclusivo para ELLE, Bridges explica cuál ha sido su método de trabajo para diseñar el vestuario de la película, sus inspiraciones, sus vestidos favoritos y cómo se decantó por los colores que definen la estética Woodcock. ¡Dale al play!

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=ZJA-xI27C7k&feature=youtu.be[/youtube]