Friends es una serie que ha dejado una huella especial en millones de personas en el mundo. Su humor, el desahogo y la libertad de los noventa, el estilo... Todo ha sumado para tener ese ángel inolvidable.

Hace poco un trailer circulaba por Internet dándonos esperanza de que una película podría estar preparándose con estos seis personajes, aún no se sabe con certeza si se trata de un mix de escenas trucadas o de un verdadero resumen de un sueño hecho realidad.

Lo que sí sabemos es que sus argumentos aún son objeto de debate, no olvidemos que esta serie terminó hace 14 años (sí, cómo pasa el tiempo). Entre ellos seguimos dándole vueltas a si Rachel y Ross estaban en un descanso o simplemente una pelea de pareja. Odiamos a Mark y a la chica de la fotocopiadora, eso ya se sabía, pero hemos llegado a conclusiones.

En concreto ha sido el público británico quien ha dado la respuesta a este interrogante mediante una encuesta.

xView full post on X

Como era de esperar, el 61% de las personas estuvo de acuerdo con Ross, diciendo "sí, lo estaban". El 19% dijo "no, no estaban en un descanso" y el 20% no sabía a quién darle la razón.

Suponemos que este porcentaje a favor de Geller no es más que una empatía profunda con el personaje y con su condición de humano.

Pero recordemos, el amor siempre y gana y Rachel se bajó del avión.

Ross y Rachelpinterest