Los Javis casi se fueron de vacío de los Goyas

Se llevaron 1 de 5 premios a los que estaba nominada 'La llamada'.

Más de Premios Goya 2018
20 articles
María Turiel demuestra que se puede ser la mejor vestida de los Goya con un vestido low cost
Los besos de la noche
Los abanicos rojos en los Premios Goya 2018

Pues no, no ha podido ser.

Cinco eran las candidaturas a las que concurría 'La llamada', el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi: Mejor dirección novel (Los Javis), Mejor guión adaptado (Los Javis), Mejor Actriz de Reparto (Anna Castillo y Belén Cuesta) y Mejor canción original ('La llamada', de Leiva).

Sin embargo, se han confirmado las previsiones menos optimistas para los directores madrileños y la película, emblema de la generación 'millennial' en España, se ha ido prácticamente de vacío: solo han conseguido el premio a la Mejor canción original Leiva, por el tema que da título a la película.

Publicidad

El perfil de Twitter de 'La llamada' (@LaLlamadaLaPeli) lanzó tuits dando las gracias a los 'llamaders' y restando importancia al resultado:

More From Premios Goya 2018
20 articles
María Turiel demuestra que se puede ser la mejor...
Los besos de la noche
Los abanicos rojos en los Premios Goya 2018
Así ha sido la 32 edición de los Goya
Para la 32 edición de los Premios Goya, Penélope Cruz deja a un lado el color negro al que tanto nos tiene acostumbrados y apuesta por un diseño en blanco, con abertura infinita, cola y cadenas de Versace.
Penélope Cruz conquista los Goya de blanco...

También al terminar la gala, Javier Calvo subió a Instagram un post de agradecimiento a Leiva, el ganador, a la Academia y a su amor, Javier Ambrossi:

Sin embargo, Javier Calvo y Javier Ambrossi no dejaron de recibir apoyos y saludos en la alfombra roja y antes de la gala, como dejaron patente en su instagram. Massiel fue una de las personas con las que se fotografiaron:

Con una amiga. Massiel te queremos.

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Peor les fue en los galardones del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC), donde estaban nominados a director revelación, actriz secundaria (Anna Castillo y Belén Cuesta), guion adaptado y fotografía y no se llevaron ninguno. Algo mejor le fue en los premios Feroz, donde recogieron el Premio a la Mejor Película de Comedia y al Mejor Tráiler.

More from Elle: