Según informa TMZ, se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido.

Era algo esperado después de que la semana pasada, Victoria Beckham publicara en Instagram una foto en la que aparecía acompañada de Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

instagramView full post on Instagram

Precisamente, Victoria Beckham fue la que alentó las esperanzas de la reunión a todos los seguidores con la siguiente foto que subió en Instagram, en el que aparecían todas las integrantes de las Spice Girls con el que fue su manager, Simon Fuller.

Estaba claro que algo se estaba cocinando, y TMZ ha podido confirmar que se trataba de una reunión para planear una gira mundial que empezaría a finales de verano en el Reino Unido y que continuaría con unas fechas en Estados Unidos.

Al parecer, era Victoria la que ofrecía más resistencia a salir a tocar en directo, pero finalmente ha accedido y está muy comprometida con una idea que quedará en estas fechas, que no se prolongará con un nuevo disco de la formación.

Fictional character, Latex, Latex clothing, pinterest

Las informaciones hasta el momento han sido muy contradictorias, pues en otras ocasiones se especulaba con que la reunión solo era para publicar un disco y hacer algunas apariciones esporádicas del quinteto.

Nosotros solo queremos ver a las más grandes con la actuación más grande, algo que no hemos visto desde aquella clausura de las Olimpiadas de Londres 2012 donde dieron este es-pec-ta-cu-la-zo.