Jennifer Garner protagonizará 'Camping', la nueva serie de Lena Dunham

La actriz vuelve a la pequeña pantalla de la mano de HBO.

Ha pasado más de una década desde que Jennifer Garner dejó su papel como agente de la CIA en 'Alias', su última interpretación en la televisión. Ahora la actriz vuelve a la pequeña pantalla junto a Lena Dunham, quien saltó al estrellato después de crear la serie 'Girls' junto a Jenni Konner, que acompaña a Dunham en este nuevo proyecto.

Publicidad

Para esta nueva serie, llamada 'Camping', Lena Dunham y Jenni Konner, que han vuelto a firmar con HBO, se han inspirado en la serie inglesa del mismo nombre y contará con ocho episodios únicamente.

Jennifer Garner defenderá el papel protagonista interpretando a Kathryn Siddel- Bauers, una mujer que vive en Los Ángeles que tiene, según dicen, un carácter muy controlador con un fondo realmente tierno. La historia, que estará cargada de humor, empieza con la celebración del 45 cumpleaños del marido de Kathryn, para la que han organizado una tranquila escapada a un camping. Pero sus planes darán un giro cuando la protagonista se reencuentre con su hermana, su ex-mejor amiga y un espíritu libre inesperado.

More from Elle: