Poco a poco comienzan a desvelarse más novedades sobre la tercera temporada de 'Stranger Things'; en esta ocasión, ya conocemos el número de episodios con los que contará. Y hemos perdido uno por el camino.

Según ha podido saber en exclusiva TVLine, 'Stranger Things' 3 contará con ocho episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera. Las mismas fuentes aseguran que la producción comenzará el próximo mes de abril.

También sabemos que el resultado no lo podremos disfrutar este año, por lo que ha contado una de las estrellas de la serie, David Harbour (el sheriff Hopper), quien ha desvelado que no se estrenará hasta 2019.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, se encuentran con un 'hándicap' al planear el desarrollo de 'Stranger Things': es el crecimiento de los actores. Como pasa un año entre una temporada y otra, la temporada 3 no podrá empezar exactamente donde acabó la anterior, lo que les fuerza a arrancar la línea de tiempo un año después, en 1985.

Hay muchas teorías sobre cómo podría desarrollarse esa tercera temporada, si el argumento seguirá localizándose en Hawkins o si dará un salto espacial aprovechando la veta introducida en la segunda temporada con la 'hermana' de Eleven.