Los lunes son difíciles, lo sabemos todos: la vuelta al trabajo, las resacas, la canción de los Boomtown Rats 'I don't like mondays', el Blue Monday, el mal humor... en fin, lo que todos sabemos.

Pero una noticia ha ensombrecido aún más este lunes de febrero: no, no habrá gira de las Spice Girls, como se anunció la semana pasada.

Victoria Beckham en persona ha sido la encargada de desmentir la información que había saltado como un rumor después de que ella misma hubiera publicado en Instagram estas dos fotos del grupo reunido y del grupo con su manager, Simon Fuller:

instagramView full post on Instagram

Sin embargo, la propia diseñadora, en la presentación de su colección Otoño Invierno 2018 en la Semana de la Moda de Nueva York, ha asegurado (vía E! News) que "no voy a salir de gira. Las chicas no van a salir de gira".

Nuestro gozo en un pozo. Hay motivos para llorar y luego está este. Menudo bajón.

Según E! News, Victoria Beckham ha declarado que "estuvo genial ver a las chicas. Fue un almuerzo muy divertido. Fue realmente, realmente, realmente adorable. Sigo en contacto con cada una de ellas individualmente, pero juntarnos de nuevo fue estupendo para nosotras".

Y, entonces, ¿para qué se reunieron? ¿Era solo una comida de amigas? " Hay algo muy fuerte en el mensaje de lo que significan las Spice Girls. ¿Pero qué pasa en el futuro? ¿Cómo se ve eso? Simplemente estábamos pensando ideas. Haciendo un brainstorming".

Aunque lamentablemente la palabra 'brainstorming' no incluya una gira, esperemos que todas esas ideas se traduzcan en proyectos interesantes para estas cinco mujeres. Y que nosotros los veamos.