Remake, reboot, secuela... No sabemos muy bien cómo bautizar 'Cobra Kai', el proyecto de YouTube Red que continúa con la saga de 'Karate Kid', pero lo que sí sabemos es que una de las mejores cosas de este viernes ha sido el ataque de nostalgia que nos ha producido verlo.

Está claro que la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso no pasará a la historia del cine, pero el impacto de volver a verlos juntos frente a un tatami ha sido grande. El montaje del tráiler es perfecto para que estés deseando verles de nuevo frente a frente... ¡y sucede!

'Cobra Kai' es una serie de 10 capítulos que se emitirá en YouTube Red y que contará con Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas originales. En esta ocasión, la trama se centra en Johnny (Zabka), que vuelve a abrir el Cobra Kai y retoma su rivalidad con Daniel (Macchio), que en estos años se ha convertido en empresario y que ha intentado llevar una vida equilibrada y plena siguiendo los consejos del señor Miyagi.

Lamentablemente, al proyecto no se ha unido Elisabeth Shue. Nos hubiera encantado verla y saber qué ha sido de Ali después de casi 35 años.

Tras el proyecto se encuentran Josh Heald (guionista de 'Jacuzzi al pasado') y Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (creadores de 'Dos colgaos muy fumaos'), por lo que podemos deducir que se desarrollará en clave de humor, pero aún no está definida la fecha de estreno.

Dale al play. La rivalidad continúa. Los 80 continúan. Dale cera, y pule cera al tráiler.

youtubeView full post on Youtube