20 cameos de 'Friends' que nos encantaron

De peor a mejor.

Matthew Perry y Julia Roberts

Aunque no perdemos las esperanzas de un último capítulo con todos reunidos (el sueño de todo fan), recordamos de momento las mejores apariciones fugaces de otros famosos que mejoraron, si cabe, algunos de los capítulos. Estos son nuestros favoritos.

Publicidad

20. Jeff Goldblum

De él dependía que Joey consiguiese el papel para una audición. Se lo pone difícil, pero al final consigue el trabajo gracias a un pequeño 'escape' en su vejiga.

19. Isabella Rossellini

A Ross y a Rachel se les ocurrió hacer una hipótetica lista de los famosos con los que (si tuvieran la oportunidad) podrían acostarse de manera legal y ninguno de los dos podría enfadarse.

Uno de las elegidas por Ross para esa lista era la actriz Isabella Rossellini, y ¡voilà! aparece en Central Perk el día menos pensado.

Lejos de ligar con ella, hace el ridículo... 'a lo Ross'.

Publicidad

18. Ellen Pompeo

Cuando Chandler y Ross estaban en la universidad, hicieron un pacto: si había alguna chica que les gustaba a los dos a la vez, ninguno podría tener algo con ella.

Parece ser que Chandler no lo cumplió con Missy Goldberg. De hecho lo quebrantó varias veces en el laboratorio de ciencias (el territorio de Ross).

17. Denise Richards

'Es tu prima, es tu prima...' Esto es lo que Ross se repetía internamente cuando Denise Richards, Cassie en la serie, hace una visita a Ross y a Mónica.

Ese movimiento de pelo termina encandilando incluso hasta a Phoebe.

Publicidad

16. Elle Macpherson

Joey elige a la modelo (bailarina en la ficción) como compañera de piso sólo por su atractivo.

Él se cuelga por ella y al final consigue que esa atracción sea mutua, pero Janine (Elle en la serie) no soporta a los amigos de Joey y para él ellos lo son todo.

15. Kristin Davis

Una faceta muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados con su papel de Charlotte en Sexo en Nueva York.

Kristin es una de las chicas que se acuesta con Joey, se gana su corazón, el de Rachel y el de Phoebe, pero no quiere nada más allá de una relación sexual. Algo raro en la vida de Joey.

Publicidad

14. Hugh Laurie

Mucho antes de ser el Dr. House, Hugh interpreta a un fugaz personaje que se sienta al lado de Rachel en el avión con destino a Londres.

Ella va a detener la boda de Ross y Hugh se permite el lujo de juzgar sus actos y concluir con la idea de que es una persona horrible.

13. Brooke Shields

Uno de los cameos más divertidos de la serie. Brooke se enamora del Dr. Drake Ramoray, el personaje al que da vida Joey en 'Los días de nuestra vida'.

Ella cree que éste es real y nos deja escenas tan graciosas como ésta, cuando considera una buena idea lamerle la mano en medio de un restaurante, o regalarle sus mejores 27 pestañas...

Publicidad

12. Dakota Fanning

Joey va a visitar la futura casa de Chandler y Mónica en contra de su voluntad, quiere que se queden en la ciudad.

Al hacerlo se encuentra a Mackenzie, la niña que vivía ahí antes de que sus padres la vendieran. Joey cree que es un fantasma.

11. George Clooney y Noah Wyle

Son los dos médicos que atienden a Rachel en el hospital. Presencian una escena muy bochornosa cuando Mónica y ella se cambian la identidad y empiezan a dejarse en ridículo mutuamente delante de ellos.