De la misma quinta

Famosos nacidos en el mismo año.

Sí, Ryan Gosling y Macaulay Culkin son de la misma edad. ¿Cómo te quedas? Y tras el 'shock' que te ha supuesto enterarte de este detalle, reponte y descubre cuántos famosos comparten quinta. ¿Quién se ha cuidado mejor? ¿Quién peor? ¿Qué 'añada' sobresale? Sigue leyendo.

Publicidad

36 años

Empezamos con una dosis fuerte: Ryan Gosling es del mismo año que Macaulay Culkin, 1980. ¿Quién de los dos dirías que es mayor? Culkin lleva en nuestras vidas desde siempre, incluso desde que se perdió para el cine y apareció para los centros de rehabilitación. Por el contrario, la última década cinematográfica habría sido muy diferente si no hubiera existido Gosling. Sí, a la hora de aparentar tu edad, hace mucho cómo te cuides.

36 años

¿Pensabas que una de ellas era mayor y la otra más joven? Pues no, Kim Kardashian y Christina Ricci son de la misma quinta, a pesar de lo muy diferentes que son entre sí y del aspecto que tienen actualmente (ambas han cambiado mucho en los últimos años). Kardashian sigue a tope con su 'reality show', mientras que Ricci intenta levantar su maltrecha carrera con su última peli, 'Mothers and Daughters', con un reparto coral de primera pero sin fecha prevista de estreno en España.

Publicidad

47 años

Jennifer Aniston es una de nuestras actrices preferidas, no solo por su trayectoria sino también por defender que está harta de que le definan como 'embarazada' o 'gorda'. Un alegato al que perfectamente podría haberse unido Steffi Graf, nacida también en 1969 y que, a sus 47 años, mantiene el encanto y el talento que le hizo ser la gran reina del tenis en los noventa gracias a sus 22 Grand Slam.

63 años

Se mire por donde se mire, Mickey Rourke está fatal. Esta es la foto más reciente que tenemos de él, y ya llega a un momento en el que se le está juntando la mala operación con la vejez, obteniendo un pésimo resultado. No hay más que compararle con Liam Neeson, también de 1952, que sigue manteniendo el tipo y sigue siendo un hombre de lo más atractivo.

Publicidad

53 años

Las comparaciones son odiosas, vale. Y aquí hemos sido especialmente malos, vale. Tanto Brad Pitt como Nacho Cano nacieron en 1963, y hay que reconocer que se conservan bien pero... Nacho Cano, ¡córtate el pelo! El músico español vive ahora en Miami, donde regenta un prestigioso centro de bikram yoga, mientras que Pitt ha terminado el rodaje de 'Aliados', un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y dirigido por Robert Zemeckis ('Regreso al futuro'), que se estrenará a final de año.

33 años

¡Sorprendidas nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que Lupita Nyong'o tiene 33 años! Le echábamos menos, y más le poníamos a Kate Bosworth, a la que situábamos más cerca de los 40. Está claro que la actitud vital que se tenga hace mucho en la edad que aparentas: Lupita, más risueña y con gestos infantiles a veces, se quita años, mientras que el rictus adusto de Kate le pone edad encima.

Publicidad

41 años

Nunca te habías parado a pensarlo, porque Enrique Iglesias parece el eterno adolescente (¿tendrá algo que ver con sus pegajosas canciones del verano?), pero en su DNI ya figuran 41 años. La misma edad de Bradley Cooper, que aparentemente parece más 'formalito', al menos en la manera de vestir. Nos quedamos con él, porque la capucha en la alfombra roja, Enrique, es 'too much'.

21 años

La hija menor de Caitlyn Jenner tiene una dura 'competidora' en otra belleza de su misma quinta (las nacidas en 1995), Ireland Baldwin, a su vez hija de otras dos superestrellas: Kim Basinger y Alec Baldwin. Las dos han optado por explotar su lado 'it girls' aunque Kylie Jenner inenta montar un imperio con su línea de cosméticos y la segunda trabaja para series de televisión.

Publicidad

54 años

Nuestro querido cómico y actor Pablo Carbonell comparte profesión, edad y poco más con Tom Cruise. El malagueño, campechano y divertido como siempre, ha publicado recientemente sus memorias bajo el título 'El mundo de la tarántula' (Blackie Books), mientras que el adalid de la Cienciología, con seis filmes pendientes de estreno, prefiere darse al botox para no abandonar su eterna juventud... y nos da miedito.

50 años

Son dos maneras diferentes de llegar a los 50 (que son los nuevos 40). Por un lado, la belleza serena y elegante de Robin Wright, que ha arrasado en 'House of cards' y a quien pronto veremos en 'Wonder Woman'. Por otro, la explosividad extravagante de Helena Bonham Carter, que con su carita de niña se ha labrado una carrera cinematográfica de lo más variado: últimamente ha sido reina en 'El discurso del Rey', también reina Roja en 'Alicia a través del espejo' y parece que también la veremos en 'Ocean's Eight', el 'remake' femenino de 'Ocean's Eleven'.