Skip to Content

De la misma quinta

Sí, Ryan Gosling y Macaulay Culkin son de la misma edad. ¿Cómo te quedas? Y tras el 'shock' que te ha supuesto enterarte de este detalle, reponte y descubre cuántos famosos comparten quinta. ¿Quién se ha cuidado mejor? ¿Quién peor? ¿Qué 'añada' sobresale? Sigue leyendo.

By Begoña Alonso Acero
Clothing, Hairstyle, Sleeve, Collar, Style, Dress shirt, Dress, Bangs, Beauty, Fashion, pinterest

Sí, Ryan Gosling y Macaulay Culkin son de la misma edad. ¿Cómo te quedas? Y tras el 'shock' que te ha supuesto enterarte de este detalle, reponte y descubre cuántos famosos comparten quinta. ¿Quién se ha cuidado mejor? ¿Quién peor? ¿Qué 'añada' sobresale? Sigue leyendo.

37 años

Hair, Face, Head, Facial hair, Nose, Lip, Cheek, Mouth, Eye, Hairstyle,

Empezamos con una dosis fuerte: Ryan Gosling es del mismo año que Macaulay Culkin, 1980. ¿Quién de los dos dirías que es mayor? Culkin lleva en nuestras vidas desde siempre, incluso desde que se perdió para el cine y apareció para los centros de rehabilitación. Por el contrario, la última década cinematográfica habría sido muy diferente si no hubiera existido Gosling. Sí, a la hora de aparentar tu edad, hace mucho cómo te cuides.

37 años

Hair, Face, Hairstyle, Clothing, Lip, Blond, Beauty, Eyebrow, Brown hair, Long hair,

¿Pensabas que una de ellas era mayor y la otra más joven? Pues no, Kim Kardashian y Christina Ricci son de la misma quinta, a pesar de lo muy diferentes que son entre sí y del aspecto que tienen actualmente (ambas han cambiado mucho en los últimos años). Kardashian sigue a tope con su 'reality show', mientras que Ricci intenta levantar su maltrecha carrera con su última peli, 'Mothers and Daughters', con un reparto coral de primera pero sin fecha prevista de estreno en España.

48 años

Hair, Face, Blond, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Nose, Skin, Head, Lip,

Jennifer Aniston es una de nuestras actrices preferidas, no solo por su trayectoria sino también por defender que está harta de que le definan como 'embarazada' o 'gorda'. Un alegato al que perfectamente podría haberse unido Steffi Graf, nacida también en 1969 y que, a sus 48 años, mantiene el encanto y el talento que le hizo ser la gran reina del tenis en los noventa gracias a sus 22 Grand Slam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

65 años

Hair, Face, Chin, Nose, Forehead, Eyebrow, Head, Hairstyle, Cheek, Blond,

Se mire por donde se mire, Mickey Rourke está fatal. Esta es la foto más reciente que tenemos de él, y ya llega a un momento en el que se le está juntando la mala operación con la vejez, obteniendo un pésimo resultado. No hay más que compararle con Liam Neeson, también de 1952, que sigue manteniendo el tipo y sigue siendo un hombre de lo más atractivo.

54 años

Hair, Eyewear, Glasses, Facial hair, Hairstyle, Beard, Sunglasses, Cool, White-collar worker, Neck,

Las comparaciones son odiosas, vale. Y aquí hemos sido especialmente malos, vale. Tanto Brad Pitt como Nacho Cano nacieron en 1963, y hay que reconocer que se conservan bien pero... Nacho Cano, ¡córtate el pelo! El músico español vive ahora en Miami, donde regenta un prestigioso centro de bikram yoga, mientras que Pitt ha terminado el rodaje de 'Aliados', un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y dirigido por Robert Zemeckis ('Regreso al futuro'), que se estrenará a final de año.

34 años

Hair, Hairstyle, Beauty, Fashion, Long hair, Style, Fashion design, Fawn, Makeover, Lace wig,

¡Sorprendidas nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que Lupita Nyong'o tiene 34 años! Le echábamos menos, y más le poníamos a Kate Bosworth, a la que situábamos más cerca de los 40. Está claro que la actitud vital que se tenga hace mucho en la edad que aparentas: Lupita, más risueña y con gestos infantiles a veces, se quita años, mientras que el rictus adusto de Kate le pone edad encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

42 años

Collar, Sleeve, Coat, Outerwear, Facial hair, Dress shirt, Cap, Style, Formal wear, Elbow,

Nunca te habías parado a pensarlo, porque Enrique Iglesias parece el eterno adolescente (¿tendrá algo que ver con sus pegajosas canciones del verano?), pero en su DNI ya figuran 42 años. La misma edad de Bradley Cooper, que aparentemente parece más 'formalito', al menos en la manera de vestir. Nos quedamos con él, porque la capucha en la alfombra roja, Enrique, es 'too much'.

55 años

Clothing, Coat, Collar, Dress shirt, Shirt, Outerwear, Formal wear, Style, Suit, Logo,

Nuestro querido cómico y actor Pablo Carbonell comparte profesión, edad y poco más con Tom Cruise. El malagueño, campechano y divertido como siempre, ha publicado recientemente sus memorias bajo el título 'El mundo de la tarántula' (Blackie Books), mientras que el adalid de la Cienciología, con seis filmes pendientes de estreno, prefiere darse al botox para no abandonar su eterna juventud... y nos da miedito.

51 años

Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Style, Jaw, Earrings, Beauty,

Son dos maneras diferentes de llegar a los 51 (que son los nuevos 41). Por un lado, la belleza serena y elegante de Robin Wright, que ha arrasado en 'House of cards' y a quien pronto veremos en 'Wonder Woman'. Por otro, la explosividad extravagante de Helena Bonham Carter, que con su carita de niña se ha labrado una carrera cinematográfica de lo más variado: últimamente ha sido reina en 'El discurso del Rey', también reina Roja en 'Alicia a través del espejo' y parece que también la veremos en 'Ocean's Eight', el 'remake' femenino de 'Ocean's Eleven'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

62 años

Facial hair, Chin, Forehead, Beard, Moustache, Photography, Businessperson, White-collar worker,

Hiperventila: Bruce Willis tiene ya 62 años. Los mismitos que nuestro Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que poco más tiene en común, aparte de la edad y la barba. No te lo tomes a mal, Rajoy, pero nos quedamos con Willis: desde hace décadas, nos tiene enganchadas a su hoyuelo, su media sonrisa y su condición de eterno canalla.

71 años

Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jewellery, Style, Iris, Beauty, Eyelash,

Lo de Susan Sarandon, a su edad, no es normal. Quizás sea una cuestión de actitud; ella es natural, refrescante y divertida, y su gesto y su físico se benefician de ello. Está espléndida a sus 71, algo que no podemos decir de Liza Minnelli. A la gran diva de los musicales le han pasado factura sus problemas de salud, pero aún podemos verla en ciertas apariciones televisivas y en momentazos de cine como cuando interpreta 'Single Ladies' en la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'.

75 años

Clothing, Coat, Dress shirt, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Blazer, White-collar worker,

Paul McCartney e Iñaki Gabilondo comparten año de nacimiento: 1942. El 'ex-Beatle', que sigue en lo más alto del mundo de la música, iba envejeciendo bien hasta que de pronto empezó a mutar. El periodista español mantiene el tipo y el atractivo que le hizo ser uno de los profesionales más admirados de su época entre las mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

30 años

Suit, Clothing, Formal wear, Outerwear, Blazer, Tuxedo, Collar, White-collar worker, Jacket, Tie,

Algo no encaja aquí. ¿Estos dos tienen la misma edad? ¿No estaba Zac Efron antes de ayer haciendo series juveniles? ¿Ed Westwick no parece algo mayor? En fin, que ambos nacieron en 1987, a pesar de tener físicos y 'looks' totalmente diferentes. Zac Efron ha estrenado este verano la secuela de 'Malditos Vecinos' y será uno de los 'Vigilantes de la Playa' en la versión cinematográfica del año que viene. Westwick, a quien la ABC le canceló su última serie, lucha por conseguir algún papel medio decente y este año estrenará en Estados Unidos dos 'thrillers'.

44 años

Clothing, Dress, Neck, Fashion, Cocktail dress, Lace, Crop top, Carpet, Waist, Flooring,

Hay muchas maneras de llegar a los cuarenta y... por ejemplo, Tori Spelling decidió hacerlo operándose varias veces, mientras que Eva Herzigova optó por hablar con el diablo y pactar con él que nunca envejecería. Spelling, la antigua estrella de 'Sensación de vivir', sobrevive en Hollywood a base de telefilmes y series de baja estofa. Herzigova sigue ejerciendo de modelo, y conserva su trono como una de las 'tops' de los 90.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Ocio y cultura

fragmentos de una mujer película netflix vanessa kirby

4 películas tristes de Netflix para llorar

la idea de ti pelicula nicolas galitzine, anne hathaway

Cuándo y dónde se estrena 'La idea de tenerte'

madres paralelas

Regalos para embarazadas

mujer manejando el móvil samsung s24 ultra
ELLE + Samsung

Así mejora tu vida un móvil con IA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo