Skip to Content

Compras, copas, expos y 'breakdance' a ritmo de Bach

Llega el fin de semana y con él las ganas de desconectar tras el regreso a la rutina. Te proponemos once planes para los próximos siete días, para todos los gustos, para todos los bolsillos, para ti.

By
Planes para la semanapinterest

Llega el fin de semana y con él las ganas de desconectar tras el regreso a la rutina. Te proponemos once planes para los próximos siete días, para todos los gustos, para todos los bolsillos, para ti.

Tarde de compras… y más

Lighting, Room, Interior design, Flowerpot, Tablecloth, Table, Furniture, Linens, Orange, Interior design,

Si para ti una tarde de compras con amigas es un plan perfecto, ahora puede ser incluso pluscuamperfecto. Durante este mes, y aprovechando que Madrid se convierte en capital de la moda gracias a Mercedes Benz Fashion Week, el hotel Vincci SOMA (en pleno barrio de Salamanca), ofrece la iniciativa Vincci Dressing Room. Se trata de alquilar, junto a dos amigas, una de las habitaciones habilitada como probador para que, durante tres horas, os probéis con tranquilidad todas vuestras compras, las combinéis, las intercambiéis… Además, el precio (95 €) incluye una plaza de parking, música 'chill out' y una merienda a base de 'cupcakes' y café. Además, si queréis podéis ampliar la experiencia con otros servicios como un estilista, maquillador y peluquero profesional y hasta un relajante masaje de pies. Tienes más información en www.vinccihoteles.com.

Comer con todos los sentidos

Pattern, Art, Circle, Visual arts, Fractal art, Illustration, Tradition, Symmetry, Ornament, Motif,

Es posible que este fin de semana te apetezca ir a un buen restaurante. O a un museo. O a un teatro. O a una expo de artes visuales. También es posible que te apetezcan todos estos planes juntos… pues ahora puedes disfrutarlos en la misma velada y en el mismo lugar: el edificio del Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Allí ha abierto sus puertas Ópera Samfaina, un espacio que ofrece una experiencia gastronómica de vanguardia (con la firma de los hermanos Roca), a través de un viaje sensorial y en un entorno único y alucinante. Es imposible de contar, hay que vivirlo. Puedes informarte y reservar en www.operasamfaina.com.

Foto: Afra Rigamonti

Bach a ritmo de break

Entertainment, Performing arts, Dancer, Social group, Artist, Performance, Choreography, Dance, Performance art, Concert dance,

Tras haber recorrido y triunfado en medio planeta, llega a España el espectáculo Red Bull Flying Bach. Se trata de un original montaje en el que los mejores bailarines de 'breakdance' del panorama internacional (cuatro veces campeones del mundo) unen su talento al de genio de la música J.S. Bach, para crear un concepto diferente y espectacular, en el que las piezas del compositor cobran un sentido único al ser interpretadas por estos bailarines capaces de hacer trucos increíbles. Del 8 al 11 de septiembre estarán en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid (entradas en  www.4tickets.es) y, el 17 y 18 en el Palacio de Euskalduna de Bilbao (entradas aquí ticket.kutxabank.es). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sábado de festival

Musical instrument, Musician, Entertainment, Event, Performing arts, Music, Guitarist, Plucked string instruments, Music artist, Musical instrument accessory,
Getty Images

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid acogerá, este sábado 10, una nueva edición del festival DCode, uno de los más esperados de la temporada en la capital (el año pasado asistieron 26.000 personas). Desde las 11.30 de la mañana y durante 18 horas, la música será protagonista, aunque también hay actividades deportivas, talleres para los más pequeños… En cuanto al cartel, destacan nombres como Bunbury, Zara Larsson, Love of Lesbian, Jungle, Triángulo de Amor Bizarro… Tienes toda la info y puedes comprar las entradas en www.dcodefest.com.

Para artys

Human leg, Monochrome, Style, Wall, Knee, Dress, Concrete, One-piece garment, Grey, Monochrome photography,

Desde el jueves 15 y durante tres días se celebra la séptima edición de Apertura Madrid Gallery Weekend, una iniciativa gracias a la cual podremos conocer a más de 60 artistas repartidos por las 43 galería de Arte_Madrid. Además, algunos de los grandes museos de la ciudad como el Reina Sofía o el Thyssen se suman con un amplio programa de actividades. Es imposible contártelas aquí todas, pero si te gusta el arte, visita www.artemadrid.com y descubre todo lo que puedes visitar.

Cerveza y mejillones

Orange, Logo, Beverage can, Aluminum can, Tin can, Bivalve, Natural material, Shellfish, Still life photography, Tin,

Molly Malone es uno de los personajes más representativos de Irlanda. Se tarta de una vendedora callejera de moluscos convertida en leyenda urbana gracias al himno no oficial del país. Pues bien, las 210 tabernas irlandesas Official Irish Pub de nuestro país le rinden homenaje el próximo día 15, de la mejor manera posible: con seis toneladas de mejillones que podrás degustar si pides una pinta de Guinness en cualquiera de los locales. Puedes buscar el que tengas más cerca en www.officialirishpub.es. Ya tienes plan afterwork para el jueves. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finde en el mercado

Purple, Magenta, Pink, Violet, Bicycle accessory, Lavender, Motorcycle accessories, Motorcycle,

Tras el parón veraniego, este fin de semana regresa al Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61) el Mercado de Motores, uno de los más concurridos de la capital. Abre sábado y domingo de 11 a 22 h, y allí encontrarás piezas de diseño, accesorios, decoración, gastro, música en directo, productos de segunda mano… Además, este fin de semana habrá mucho Rock&Roll gracias a la compañía Lucky Dados, que ofrecerá clases de baile en la Terraza Mahou el sábado a las 12.30 y a las 18 h, y el domingo a las 17 h. Más info enwww.mercadodemotores.es.

Prepara tu armario

Clothing, Product, Human body, Sleeve, Collar, Shoulder, Textile, Standing, Joint, Outerwear,

Este fin de semana tienes una buena ocasión para ir pertrechándote de cara al otoño. My Secret Showroom vuelve a Barcelona (c/ Corretger 5) con un pop up donde podrás disfrutar del avance de las nuevas colecciones de firmas como Nümph, Sugarhill Boutique o Poppylux, con descuentos de hasta el 50%. Además, si quieres rematar el verano, encontrarás prendas rebajadas hasta el 70%. Prepara la tarjeta. Si necesitas más información, la tienes en www.mysecretshowroom.com.

El universo Del Pozo

Green, Yellow, Sleeve, Collar, Textile, Formal wear, One-piece garment, Dress, Fashion, Costume design,

Es uno de los grandes nombres de nuestra moda, y ahora tenemos el lujo de poder disfrutar de todo su talento, gracias a la exposición que albergará la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II de Madrid, desde el 13 de septiembre hasta el 23 de octubre. Se trata de un recorrido a través de 50 creaciones de Jesús del Pozo, que van desde sus vestidos influenciados por la movida madrileña, hasta sus últimas creaciones antes de fallecer. Además, se ofrecen visitas guiadas para quienes quieran profundizar en la figura de este icono de la moda española. Más información en www.madrid.org.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para fanáticos del ron

Wood, Room, Lighting, Interior design, Floor, Furniture, Flooring, Table, Ceiling, Wall,

Amantes del ron, estáis de enhorabuena. Acaba de abrirse vuestro templo en Madrid, concretamente en el palacete La Quinta del Marqués de la Concordia (c/ María de Molina, 25). Se llama The Rhum Bar y en su carta encontrarás los 50 mejores rones de producción limitada del mundo. Y, como no se debe beber con el estómago vacío, también disponen de una interesante propuesta gastronómica para picar. Abre todos los días (excepto los lunes) a partir de las 13 h. 

Date un capricho

Food, Finger food, Sandwich, Baked goods, Ingredient, Cuisine, Produce, Vegetable, Leaf vegetable, Dish,

La próxima operación bikini no llega hasta Semana Santa, así que es tiempo de caprichos. Te proponemos uno que acaba de llegar a Burger King, se llama Steakhouse Doritos y sí, lo has adivinado, tiene Doritos en su interior que le dan un delicioso toque 'crunch' (hablamos con conocimiento de causa, ya la hemos probado). Puedes elegirla con una o dos carnes y, además de Doritos Tex Mex, viene con lechuga fresca, rodajas de tomate, bacon, queso americano y salsa barbacoa. Que aproveche. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Ocio y cultura

poscast claudia sáiz

Perder el hilo, por Claudia Sáiz

mejores documentales historia

Los 30 mejores documentales de la historia

street style copenhagen fashion week springsummer 2018 day 2

Ideas de ocio, cultura y gastro para tu agenda

un animal salvaje de jöel dicker

El nuevo libro de suspense más vendido de Amazon

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo