Skip to Content

Los planes más 'top' para empezar bien el año

9 ideas para disfrutar del 2017 desde ya.

By
Footwear, Leg, Brown, Trousers, Textile, Outerwear, Denim, Jeans, Fashion, Thigh, pinterest

Mercadillos, copas, arte, literatura... Vamos, todo lo que no te puede faltar para darle la bienvenida al 2017.

Dósis de surrealismo

Loewe

El próximo 11 de enero se inaugura en Madrid Loewe presenta una exposición dedicada al trabajo de la fotógrafa española Ouka Leele, que participó en la escena artística de los años 80. La artista, que nació y vivió en Madrid, es una figura clave en la vibrante historia de la 'movida' y de la explosión de energía intercultural que se implantó en Madrid a finales de la dictadura en 1975. Su local de la Gran Vía acogerá esta muestra, que cuenta con 19 imágenes de la serie 'Peluquería', y en algunas de ellas podemos apreciar la influencia que ha tenido en ciertos estampados de las colecciones más recientes de Loewe. Además, durante la exposición, se podrá a disposición de los asistentes una selección de objetos con la imaginería de Ouka Leele para su adquisición.

Vuelve Scorsese

Silencio

El jueves cinco de enero se estrena 'Silencio', lo nuevo de Martin Scorsese, la historia de dos jesuitas portugueses que viajan a Japón en busca de un misionero que ha perdido su fe.

Un baile gastronómico

Liberty

Los más fiesteros tienen nuevo templo para disfrutar de la noche con un toque gourmet. Este año Liberty promete y todo apunta a que se va a convertir en uno de los imprescindibles de la noche madrileña. Situado en el número 31 de la calle Juan Bravo, es el lugar en el que las cenas se prolongan con una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Dividido en dos ambientes es el local de moda en el que disfrutar de una deliciosa cena de estilo nipón con toques actualizados, y pasar después una noche entre amigos con una botella servida por un 'showman' con bengalas. Diseñado por el interiorista Parolio es un espacio en el que el pop japonés y la moda urbana de Nueva York se dan cita. Cada noche hay un sinfín de sorpresas por lo que la diversión está asegurada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes se alargan

mercadillo

Si eres de los que ha estado despistado con los regalos navideños, no te desesperes, mejor tarde que nunca. En Valencia hay mercadillos que abren hasta el domingo 8 de enero para todos los que no han llegado a la noche de Reyes. Los puedes encontrar en la Estación del Norte, la Feria de Artesanía de Navidad de Valencia, el Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Mercado de Artesanía del Instituto Luis Vives de Valencia. Pero ojo, porque esta es la última llamada.

Un genio imprevisible

como ser bill murray

El mundo es un escenario y Bill Murray no entiende la vida sin improvisación ni sorpresa: irrumpe en fiestas anónimas y monta congas, se fuma pitillos de desconocidos o se pasea por ciudades en carrito de golf. Todo apunta a que tiene una misión en la vida: quiere que seamos mejores personas, más divertidas, menos robóticas, más profundas, menos pedantes. Más libres en definitiva. Con el libro 'Cómo ser Bill Murray' descubrirás su filosofía a través de historias secretas, anécdotas, apariciones, citas, consejos... 320 páginas para disfrutar con su filmografía, desde Cazafantasmas a Lost in Translation, pasando por Atrapado en tiempo.

Moda romántica

moda-romantica

El Museo del Romanticismo dedica esta exposición al diseño de moda del siglo XIX, uno de los fenómenos sociales más importantes de la época, que dio lugar a la aparición de los primeros grandes sastres con firma propia así como a las publicaciones especializadas. La muestra la conforman 22 modelos femeninos y masculinos que se ubicarán en las salas del palacete que alberga el museo, además de figurines procedentes de revistas de moda de la época y fotografías estereoscópicas de comercios y talleres de moda. Fracs, levitas y chalecos de caballero, junto con trajes femeninos de paseo, de baile o de novia, goyescos o incluso algunos modelos infantiles, que ofrecen una visión global de este fenómeno y de los usos sociales de la moda en el siglo XIX.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Ocio y cultura

estamos muertos serie netflix

Grandes series apocalípticas y postapocalípticas

poscast claudia sáiz

Perder el hilo, por Claudia Sáiz

mejores documentales historia

Los 30 mejores documentales de la historia

street style copenhagen fashion week springsummer 2018 day 2

Ideas de ocio, cultura y gastro para tu agenda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo