Skip to Content

El menú de boda de los famosos

Los postres de la boda de Blake Lively estaban para chuparse los dedos.

By Sarah Weinberg
Smile, Coat, Dress shirt, Shirt, Outerwear, Suit, Happy, Collar, Facial expression, Formal wear, pinterest
Dimitrios Kambouris / Staff

Las celebrities pueden estar todo el día hablando de los secretos que se esconden detrás de sus dietas y de sus hábitos alimenticios para conseguir una figura esbelta, pero nosotras sabemos una cosa: día de boda = día trampa. Y también sabemos que ese día el menú va a ser de los que quitan el hipo, porque en Hollywood se tira la casa por la ventana en estas ocasiones. Así es como nuestras estrellas favoritas se lo pasaron en su gran día.

1

Solange Knowles y Alan Ferguson

Event, Tradition, Crowd, Party, Ceremony, Ritual, Musical ensemble, Festival, Song, Rite,
Josh Brasted / Contributor

Seguro que Beyoncé se saltó la dieta esa noche. Solange y Alan se casaron en Nueva Orleans, por lo que en el menú se incluyeron platos típicos de la cocina sureña: camarones con gachas de maíz, ostras con crema de alcachofas, paupiette de pollo y, de postre, pudin de pan y pastel de piña, según US Weekly.

2

Jessica Biel y Justin Timberlake

Hair, Face, Smile, Hairstyle, Event, Coat, Facial expression, Style, Facial hair, Beard,
Larry Busacca / Staff

Ya sabes lo que dice el refrán: "Donde fueres, haz lo que vieres". Así que cuando Justin y Jessica se casaron en Puglia (Italia) obsequiaron a sus invitados con todo tipo de quesos locales, habas, panes artesanos y, por supuesto, vino tinto. ¡Buon appetito!

3

Margot Robbie y Tom Ackerley

instagramView full post on Instagram

La actriz de 'El lobo de Wall Street' sorprendió a todos el día de su boda. Según  The Northern Star, ella y su marido eligieron un menú a base de pizzas y una barbacoa. Para el postre montaron junto a la pista de baile una especie de puesto dispensador de leche y Coco Pops (el equivalente a nuestros choco krispis), para que los invitados se endulzaran la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Kim Kardashian y Kanye West

No esperábamos menos de cuatro platos en la boda de esta pareja y eso fue exactamente lo que ofrecieron a sus invitados. La carta del menú, en inglés e italiano (se casaron en Florencia), incluía mezzelune de queso, rape con cebolla y patatas dulces, ternera al vino tinto con judías verdes al aroma de trufa, además de la tarta nupcial y un sorbete de fresa casero como guinda final.

5

Blake Lively y Ryan Reynolds

Cuando una amante de la repostería se casa, sabes que la parte de los postres va a ser una locura y en esta boda se cumplieron los pronósticos, según informó Martha Stewart Weddings. Entre los postres se incluían dulces tradicionales americanos como los s'mores, galletas de todo tipo, tartaletas de queso y arándanos, tartaletas de merengue de limón, gelatinas de frutas, pastelitos de fresa y, por supuesto, una tarta nupcial de vainilla con mermelada de melocotón y albaricoque cubierta de chocolate.

6

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Audio equipment, Microphone, Electronic device, Sunglasses, Technology, Street fashion, Singing, Singer, Public address system, Blond,
Alo Ceballos / Contributor

Olsen fue noticia cuando obsequió a los invitados que asistieron a su boda con un montón de cigarrillos para que pudieran fumar durante toda la noche, según informó Page Six.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Lauren Conrad y William Tell

El menú de boda de LC fue bastante normal: lubina, pollo asado y solomillo de ternera, pero los aperitivos estuvieron a la altura: mini sándwiches de queso a la parrilla, nuggets de pollo y gofres. En el cóctel y los postres, la estrella fue la manzana, en forma de sidra y de 50 tartas hechas por la propia novia.

8

George y Amal Clooney

John Krasinski, Matt Damon y Bono fueron los únicos invitados a la boda de Clooney ¿Qué puedes ofrecer para un grupo tan selecto de amigos? Pues un menú que esté a la altura del glamour de los invitados: patatas al champán con trufas, risotto de limón con langosta, ternera con setas y lubina con ceviche de verduras y frutas. Y como broche final tequila Casamigos, la marca creada por George, para que todo el mundo se pusiese a tono.

9

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La presentadora de televisión y la actriz son grandes activistas de los derechos de los animales, por lo que ni Nemo ni Dory estaban incluidos en el menú. En su lugar, desplegaron todo un surtido vegano de rollitos de primavera vegetales, mini hamburguesas de 'carne' y tarta de terciopelo rojo, según People.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Adam Levine y Behati Prinsloo

Hair, Face, Head, Ear, Nose, Mouth, Smile, Hairstyle, Collar, Coat,
Axelle/Bauer-Griffin / Contributor

Incluso las modelos de Victoria's Secret lo dan todo el día de su boda. Según Brides, Behati y el vocalista de Maroon 5 eligieron para el menú ensalada de remolacha, pescado fresco y chuletas de cerdo. A la vista del menú, todo el mundo debió terminar de comer en menos de una hora. Era el momento de que el protagonismo se trasladara a la pista de baile, así que los helados del postre fueron una buena decisión.

Vía: Delish US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Ocio y cultura

inés rigal

Cómo tener una vida 'residuo cero', por Inés Rigal

belgravia serie movistar

La serie de época para fans de Downton Abbey

maría de valdes

María de Valdés: "No todo es de color de rosa"

nuevas imágenes de el caso asunta de netflix

'El caso Asunta': tráiler y nuevas imágenes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo