Skip to Content

Los 50 mejores cameos de todos los tiempos

De la seducción de Jon Bon Jovi en Sexo en Nueva York a la elegancia de Michelle Obama en iCarly.

By y Emily Zemler
Hair, Face, Drink, Tableware, Classic cocktail, Alcoholic beverage, Daiquiri, Jacket, Bow tie, Distilled beverage, pinterest

Las celebrities a veces nos sorprenden por sus extrañas elecciones, como aparecer en una película durante 30 segundos y de forma totalmente irreconocible o acceder a ser el invitado especial en la última comedia subida de tono de Hollywood. A lo que sí estamos más acostumbrados es a ver grandes estrellas regalándonos pequeños cameos, ya sea Matt Damon interpretando a una promesa (calva) del rock en Eurotrip o Glenn Close vestida de pirata (varón) en Hook. Aquí van 50 veces en las que los famosos nos dejaron con la boca abierta por sus apariciones en pantalla.

1

Matt Damon, Eurotrip

youtubeView full post on Youtube

Antes de que Matt Damon diera vida a Jason Bourne o pusiera rumbo al planeta rojo en Marte, tuvo un pequeño papel en la peli adolescente de 2004 Eurotrip. Aquí interpretaba a un músico de los de 'piercings' y cabeza rapada que cantaba Scotty Doesn't Know y la verdad, tampoco se le daba tan mal.  

2

Michelle Obama, iCarly

No hay nada como que la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama se presente en tu serie para confesar que tanto ella como sus hijas son tus mayores fans. Algo así pasó en 2012 en un episodio de la serie de Nickelodeon iCarly. Por cierto, gracias a este capítulo aprendimos que la forma correcta de dirigirse a ella es "su excelencia". Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. 

3

David Bowie, Zoolander

Aviso: puede que estemos ante uno de los mejores cameos 'celebrity' de la historia. Haciendo de sí mismo, Bowie es juez en un duelo de desfile entre Derek Zoolander y Hansel. Sólo él podría convertir una tarea tan ridícula en la cosa más normal del mundo por lo que, si tenemos que elegir al ganador del duelo, nos quedamos sin duda con el eterno Bowie. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Bill Murray, Zombieland

La aparición de Bill Murray en Zombieland es un tanto 'spoiler' (pasa al siguiente punto si todavía no la has visto) pero comprobar cómo el actor moría a manos de 'zombies' le daba a la película un toque de extraño realismo. Murray hacía de sí mismo, aunque con ciertas libertades creativas, y, seamos sinceros, si tuviéramos que elegir a una estrella para que encarnara el fin del mundo, nos quedaríamos con él otra vez. 


5

Channing Tatum, Juerga hasta el fin

Siempre hay alguna 'celeb' dispuesta a aparecer en una película de Seth Rogen, especialmente si es en una tan ridícula como Juerga hasta el fin. Channing Tatum interpretaba al esclavo sexual de Danny McBride, quien, por cierto, le dio un punto salvaje extra a la película. ¿Channing luciendo una máscara de sumisión? Sí, está en nuestra lista de cosas que no tienen precio. 

6

Bob Barker, Happy Gilmore

El ex presentador de El precio justo Bob Barker consigue hacernos reír en Happy Gilmore por muchos motivos. En la película, Adam Sandler y Barker forman una pareja de golf un tanto peculiar y podemos aventurarnos a decir que la cosa se les complica un poco sobre el 'green'.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Glenn Close, Hook

Duda: ¿Se puede considerar cameo si ni siquiera se reconoce al actor? Eso querríamos preguntarle a Glenn Close, quien aceptó un pequeño rol como pirata barbudo en este filme de Steven Spielberg. Aunque el Capitán Hook se encarga de arrojar a su personaje en la famosa 'Boo Box', tienes que estar muy atenta porque si pestañeas te lo pierdes. 

8

Mario Lopez, Las chicas de oro

Golden Girls
Getty Images

Son muchos los actores que se pasearon por los platós de Las chicas de oro con el paso los años, algunos ya famosos, otros no tanto. Como parte del grupo de los rostros (todavía) desconocidos, Mario Lopez aparecía en un episodio de 1987.  

9

Neil Patrick Harris, Dos colgaos muy fumaos

Cuando se estrenó Dos colgaos muy fumaos en 2004, Neil Patrick Harris todavía no era el peso pesado televisivo que es a día de hoy: ni nos había encandilado en Cómo conocí a vuestra madre ni se había convertido en un mito de Instagram con esos hijos tan monos. ¿Quién sabe si podríamos haberle visto hacer de Barney Stinson (traje incluido) de haber sucedido un par de años más tarde? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Demi Lovato, Anatomía de Grey

Demi Lovato dio un giro (un tanto oscuro) en Anatomía de Grey cuando se puso en la piel de Hayley May, una paciente que sufría una misteriosa enfermedad por la que trataba de sacarse los ojos. Los médicos resolvieron el caso, por supuesto, pero primero nos hicieron sufrir al ver a Lovato en apuros. 

11

Cate Blanchett, Arma letal

Cate Blanchett se ha declarado fan absoluta del director Edgar Wright (artífice de Arma letal) en numerosas ocasiones, pero jamás llegarías a esta conclusión por el papel que le dieron en la película: aparece con el rostro cubierto por una máscara todo el tiempo. 

12

Macy Gray, Spider-Man

La cantante Macy Gray aparecía en la versión de 2002 de Spider Man (sí, la protagonizada por Tobey Maguire) haciendo de sí misma para subirse al escenario del World Unity Festival. Apenas pudimos verla, pero su canción My Nutmeg Fantasy se llevó todo el protagonismo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Billy Idol, El chico ideal

El chico ideal reúne lo más genial de los 80: peinados imposibles, ropa colorida y, por supuesto, a Billy Idol. El cantante ayudaba a Adam Sandler a llevarse a la chica al final de la peli asegurándonos así una boda de cuento. 
 

14

Bruce Willis, Ocean's Twelve

Lo admitimos, veríamos a Bruce Willis en cualquier papel (¿recuerdas su llanto desconsolado en Friends?) así que nos vinimos muy arriba cuando aceptó ponerse en su propia piel para la secuela de Ocean's Eleven. El papel de Willis fue tan corto como vital para la trama y le dio la oportunidad a Julia Roberts de hacer como si su personaje Tess pretendiera ser Julia Roberts. Muy 'meta' todo, ¿a que sí? 

15

Ed Sheeran, Juego de Tronos

A Twitter no le gustó nada que Ed Sheeran hiciera de soldado en Juego de Tronos, principalmente porque el cantante pop no daba el pego como habitante de Poniente. Aun así, lo dio todo en su fugaz momento junto a Mausue Williams y, para qué nos vamos a engañar, con todo lo que ha pasado desde entonces su personaje probablemente estaría ya muerto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
16

Winona Ryder, Friends

El título del capítulo de Winona Ryder en Friends lo dice todo. En El del gran beso de Rachel, Winona hacía de una antigua amiga de Rachel que estaba secretamente (y luego no tan secretamente) enamorada de ella. El beso estaría considerado algo soso con los estándares televisivos de hoy pero desde luego causó revuelo en su momento. 

17

Carrie Fisher, The Big Bang Theory

La Princesa Leia era capaz de hacer enloquecer a cualquier fan de La guerra de las galaxias aunque intuimos que esto alcanzaba niveles insospechados cuando se trataba de los chicos de The Big Bang Theory. Carrie Fischer aparecía en el episodio en el que James Earl Jones (voz de Darth Vader) y Sheldon llamaban a la puerta de la actriz y salían corriendo. Fischer entonces aparecía con un bate de béisbol, lista para darles su merecido (y lista para robarnos el corazón).  

18

Britney Spears, Cómo conocí a vuestra madre

La diva pop hizo doblete en esta serie interpretando a una recepcionista que se enamora de Ted. Su personaje Abby era extremadamente entregado... y, cuando se trata de volverse loca por amor, Britney Spears lo clava. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Adele, Betty la fea

El visto y no visto de Adele en Betty la fea (2009) demuestra que la artista se apunta a todo con ese inolvidable "oí que iban a darme un masaje de pies". Si todavía le apetecen las aventuras televisivas, nos encantaría verla en Riverdale (así, como sugerencia).  

20

Prince, New Girl

Según cuenta Zooey Deschanel, Prince accedió a aparecer en un episodio de New Girl solo si no lo hacía ninguna de las Kardashian. Al parecer, el cantante era muy fan de esta comedia y se convirtió en una auténtica sensación cuando les dio consejos de amor a Jess y Nick. No, nunca nadie había tenido tanta suerte. 

Vía: ELLE US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Ocio y cultura

inés rigal

Cómo tener una vida 'residuo cero', por Inés Rigal

belgravia serie movistar

La serie de época para fans de Downton Abbey

maría de valdes

María de Valdés: "No todo es de color de rosa"

nuevas imágenes de el caso asunta de netflix

'El caso Asunta': tráiler y nuevas imágenes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo