Los 50 mejores cameos de todos los tiempos

De la seducción de Jon Bon Jovi en Sexo en Nueva York a la elegancia de Michelle Obama en iCarly.

Las celebrities a veces nos sorprenden por sus extrañas elecciones, como aparecer en una película durante 30 segundos y de forma totalmente irreconocible o acceder a ser el invitado especial en la última comedia subida de tono de Hollywood. A lo que sí estamos más acostumbrados es a ver grandes estrellas regalándonos pequeños cameos, ya sea Matt Damon interpretando a una promesa (calva) del rock en Eurotrip o Glenn Close vestida de pirata (varón) en Hook. Aquí van 50 veces en las que los famosos nos dejaron con la boca abierta por sus apariciones en pantalla.

Publicidad

1 Matt Damon, Eurotrip

Antes de que Matt Damon diera vida a Jason Bourne o pusiera rumbo al planeta rojo en Marte, tuvo un pequeño papel en la peli adolescente de 2004 Eurotrip. Aquí interpretaba a un músico de los de 'piercings' y cabeza rapada que cantaba Scotty Doesn't Know y la verdad, tampoco se le daba tan mal.  

Publicidad

2 Michelle Obama, iCarly

No hay nada como que la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama se presente en tu serie para confesar que tanto ella como sus hijas son tus mayores fans. Algo así pasó en 2012 en un episodio de la serie de Nickelodeon iCarly. Por cierto, gracias a este capítulo aprendimos que la forma correcta de dirigirse a ella es "su excelencia". Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. 

Publicidad

3 David Bowie, Zoolander

Aviso: puede que estemos ante uno de los mejores cameos 'celebrity' de la historia. Haciendo de sí mismo, Bowie es juez en un duelo de desfile entre Derek Zoolander y Hansel. Sólo él podría convertir una tarea tan ridícula en la cosa más normal del mundo por lo que, si tenemos que elegir al ganador del duelo, nos quedamos sin duda con el eterno Bowie. 

Publicidad

4 Bill Murray, Zombieland

La aparición de Bill Murray en Zombieland es un tanto 'spoiler' (pasa al siguiente punto si todavía no la has visto) pero comprobar cómo el actor moría a manos de 'zombies' le daba a la película un toque de extraño realismo. Murray hacía de sí mismo, aunque con ciertas libertades creativas, y, seamos sinceros, si tuviéramos que elegir a una estrella para que encarnara el fin del mundo, nos quedaríamos con él otra vez. 


Publicidad

5 Channing Tatum, Juerga hasta el fin

Siempre hay alguna 'celeb' dispuesta a aparecer en una película de Seth Rogen, especialmente si es en una tan ridícula como Juerga hasta el fin. Channing Tatum interpretaba al esclavo sexual de Danny McBride, quien, por cierto, le dio un punto salvaje extra a la película. ¿Channing luciendo una máscara de sumisión? Sí, está en nuestra lista de cosas que no tienen precio. 

Publicidad

6 Bob Barker, Happy Gilmore

El ex presentador de El precio justo Bob Barker consigue hacernos reír en Happy Gilmore por muchos motivos. En la película, Adam Sandler y Barker forman una pareja de golf un tanto peculiar y podemos aventurarnos a decir que la cosa se les complica un poco sobre el 'green'.  

Publicidad

7 Glenn Close, Hook

Duda: ¿Se puede considerar cameo si ni siquiera se reconoce al actor? Eso querríamos preguntarle a Glenn Close, quien aceptó un pequeño rol como pirata barbudo en este filme de Steven Spielberg. Aunque el Capitán Hook se encarga de arrojar a su personaje en la famosa 'Boo Box', tienes que estar muy atenta porque si pestañeas te lo pierdes. 

Publicidad

8 Mario Lopez, Las chicas de oro

Son muchos los actores que se pasearon por los platós de Las chicas de oro con el paso los años, algunos ya famosos, otros no tanto. Como parte del grupo de los rostros (todavía) desconocidos, Mario Lopez aparecía en un episodio de 1987.  

Publicidad

9 Neil Patrick Harris, Dos colgaos muy fumaos

Cuando se estrenó Dos colgaos muy fumaos en 2004, Neil Patrick Harris todavía no era el peso pesado televisivo que es a día de hoy: ni nos había encandilado en Cómo conocí a vuestra madre ni se había convertido en un mito de Instagram con esos hijos tan monos. ¿Quién sabe si podríamos haberle visto hacer de Barney Stinson (traje incluido) de haber sucedido un par de años más tarde? 

Publicidad

10 Demi Lovato, Anatomía de Grey

Demi Lovato dio un giro (un tanto oscuro) en Anatomía de Grey cuando se puso en la piel de Hayley May, una paciente que sufría una misteriosa enfermedad por la que trataba de sacarse los ojos. Los médicos resolvieron el caso, por supuesto, pero primero nos hicieron sufrir al ver a Lovato en apuros. 

De: Elle
More from Elle: