Skip to Content

11 planes para entrar en calor

Que los últimos coletazos de agosto no te pillen desprevenida. ¡Esto es todo lo que viene!

By y HENAR LANGA
Hair, People, Crowd, Audience, Event, Fun, Tree, Adaptation, Night, Long hair, pinterest

Aterradores estrenos de cine, planes 'detox', música con un toque gourmet... Sabemos que la cuenta atrás para el comienzo del nuevo curso está haciendo mucho daño pero no desesperes, con estas propuestas los próximos siete días serán involvidables.

Música y 'brunch'

Hair, White, Photograph, Black, Face, Facial expression, Black-and-white, Blond, Monochrome photography, Monochrome,

¿Estás en Baleares y no tienes plan para el domingo? Entonces tenemos una propuesta a la que será difícil resistirse: los mejores DJs, comida para todos los gustos recién salida de sus 'food trucks' y un gran mercado en el que descubrir toda la moda y la artesanía local. ¿Dónde? En el festival Brunch Sound Mallorca que se celebra en el recinto Son Fusteret (Camí Vell de Bunyola, s/n, Palma). ¿Cuándo? El 27 de agosto a partir de las 13:00 h. ¿Cómo? Podrás entrar GRATIS si acudes al recinto antes de las 18:00 h pero date prisa, ¡el aforo es limitado! Y si ya compraste tu entrada, se te devolverá el importe en consumiciones.  

Rural y por todo lo alto

Natural landscape, Nature, Nature reserve, Green, Natural environment, Tree, Forest, Jungle, Canopy walkway, Valdivian temperate rain forest,

¿Por qué no regalarnos un relajante último fin de semana de agosto? Desde Escapada Rural nos proponen todo tipo de destinos para perdernos en la naturaleza y disfrutar de una experiencia diferente. Si buscas un plan cargado de romanticismo, apunta el Hotel Rural Kinedomus Bienestar en Aranda de Duero (Burgos), donde podrás disfrutar de un merecido descanso y de los caldos de esta tierra de vinos por excelencia. Si prefieres sacar tu lado más aventurero, no pierdas de vista las casas árbol de Basoa Suites ubicadas en pleno bosque de Lizaso (Navarra).  

El sexo a examen (y sobre el escenario)

Facial hair, Sitting, Drinkware, Furniture, Plaid, Tartan, Jewellery, Beard, Chair, Drink,

¿La teoría? Sexo es lo que hacemos. ¿La práctica? Sexo es lo que somos. Bajo esta premisa arranca Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo, la hilarante comedia dirigida por César Oliver con texto de Miguel Ángel Cárcano en la que el amor, la fidelidad y, por supuesto el sexo, prometen abrir la caja de Pandora. El cruce de dos parejas, las conversaciones inesperadas y los secretos tienen una lección que darnos: el ser humano es débil y terriblemente manipulador. César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín protagonizan esta obra de la que podrás disfrutar todos los martes a las 22:15 h hasta el próximo 26 de septiembre en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

We Should All Be Feminists (pero de verdad)

Text, Font, Pattern, Graphic design, Design, Illustration, Textile, Visual arts, Pattern, Label,

La editorial Literatura Random House quiere que esta nueva ola de feminismo tenga vida más allá de la camiseta estrella de Dior (y su rápida propagación por el prêt-à-porter) y por ello ha reeditado algunas de las obras clave de Chimamanda Ngozi Adichie: escritora, feminista consagrada y artífice real de una de las frases más repetidas del año (sí, la de Dior). La flor púpura, Algo alrededor de tu cuello y Medio sol amarillo son algunos de los títulos que nos atraparán, gracias a sus testimonios desgarradores sobre mujeres, su visión sobre Nigeria y sus relatos sobre temas tan candentes como la familia o la inmigración (desde 12,90 €).

Desterníllate

Sky, Cloud, Town, City, Morning, Urban area, Sunset, Horizon, Evening, Roof,

En Cáceres han decidido hacer frente a las últimas semanas de calor con mucho humor. Aprovecha, porque este sábado será el último día en el que se podrá disfrutar de Las noches del Baluarte, el ciclo de música y humor que colabora con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista (Aftea). A partir de las 21:30 h empezarán las actuaciones de los humoristas Javito y Smile y aunque pasarlo bien esta ocasión es gratis (hasta completar aforo) tu donativo será el broche a una noche muy especial. ¿Dónde? En Baluarte de los Pozos.

Última llamada para disfrutar de la mejor fotografía

Track and field athletics, Human leg, Jumping, Sports, Playing sports, Knee, Athlete, Athletic shoe, Sneakers, Snapshot,

Apasionados de la imagen: la XX edición del festival PhotoEspaña llega este domingo a su fin. Aunque algunas exposiciones se extenderán unas semanas más, otras como A la pata coja se despiden tras su sonado éxito. Esta colección de Eduardo Arroyo, donde todos los géneros y todas las épocas encuentran su razón de ser en la fotografía en blanco y negro, evidencia la curiosa obsesión del artista por atesorar momentos, sí, a la pata coja. Podrás disfrutar de ella en el Museo Lázaro Galdiano (Serrano, 122 Madrid). Y si estás en Cuenca, no olvides disfrutar del ingenioso lenguaje visual de Chema Madoz en la muestra La naturaleza de las cosas (Calle San Pedro, 19). ¡Sencillamente genial! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vas a pasar miedo

Fiction, Text, Darkness, Mouth, Book, Lip, Poster, Book cover, Publication, Font,

Si lo pasaste mal con REC, prepárate tener pesadillas con Verónica, el último film de Paco Plaza que llega hoy a la gran pantalla. La historia transcurre en el Madrid de los años 90, donde una adolescente sufre aterradoras experiencias paranormales tras jugar a la Ouija con unas amigas (que levante la mano a quien no le haya picado la curiosidad alguna vez). Inspirada en el 'Caso Vallecas', la película está protagonizada por una debutante Sandra Escacena y cuenta con la participación de otros nombres como Leticia Dolera y una actriz con tablas en esto del cine de terror, Ana Torrent. 

¿Quién dijo síndrome posvacacional?

Resort, Property, Swimming pool, Tree, Palm tree, Real estate, Vacation, Arecales, Building, House,

El hotel Gran Meliá de Mar en Calviá (Mallorca) te propone un plan de lujo para que el trance de volver a la rutina no sea tan duro. Gracias a su amplia carta de desayunos detox y a sus excelentes tratamientos de salud y belleza –drenantes, reafirmantes o exfoliantes– en su Spa by Clarins, pondrás cuerpo y mente a punto sin perder de vistas la bahía de Palma. ¿Se te ocurre una manera mejor de volver a la oficina con las pilas cargadas?  

A ritmo de verano

Graphic design, Text, Illustration, Font, Graphics, Art,

Durante las vacaciones la playa no es la única opción. Los madrileños saben bien que en Matadero Madrid nadie se aburre y menos cuando suena música en directo en su Plaza de Verano. Si has sido fiel durante todo el año a este espacio no puedes faltar en la fiesta de clausura que se va a celebrar este sábado a partir de las 20 h. La entrada es libre y el ambiente muy refrescante gracias a los 'food trucks' que servirán bebida fresquita. Además, este año siguen con la 3ª edición de baile de despedida de La Plaza 'Matadero Dance Clash 3'. ¡No pierdas el ritmo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cine en el pueblo

Poster, Font, Album cover, Formal wear, Photo caption, Movie, Photography, Gesture, Happy,

Teulada se cuela en nuestra agenda con el festival Cortos de Moscatell que se celebrará esta noche en su auditorio a partir de las 20:30 h. La entrada es totalmente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de diez cortometrajes muy variados, como 17 años juntos de Javier Fesser (premiado en 2009 con un Goya a mejor director) y D'arrel, nominado a mejor cortometraje de animación en los Goya de 2016. Después de la proyección se ofrecerá al público una cena de picoteo típica de la zona con música en directo.

¡No nos olvidamos de los peques de la casa!

Animated cartoon, Poster, Movie, Adventure game, Animation, Musical, Advertising, Hero, Fictional character, Comedy,

Hoy se estrena Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, la esperadísima secuela de la película de animación más taquillera en la historia de España. En esta ocasión, el intrépido albañil que soñaba con ser arqueólogo cambia Perú por un destino mucho más castizo, Granada, donde las risas, la emoción y las aventuras estarán –una vez más– aseguradas. ¡Hoy en cines! 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Ocio y cultura

richard gadd en mi reno de peluche

No ves esta serie por su título, pero es buenísima

nicole kidman embrujada

Los 144 mejores libros de la historia

a person standing in a swimming pool
ELLE + CABREIROÁ

Susana Rodríguez: fuerza, esfuerzo y confianza

perfect field of spring grass,tuscany,italy

21 cosas que puedes hacer por el planeta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo