Nuestras 13 parejas favoritas de los Globos de Oro

Reivindicativas, amorosas y laborales, las estrellas brillaron de dos en dos en la alfombra roja.

Fue la noche en la que las estrellas de Hollywood decidieron posar acompañadas en la alfombra roja: unas, junto a activistas; otras, junto a sus parejas en la ficción; otras junto a sus parejas en la vida real y otras junto a sus madres o sus hijos. Estas fueron las 13 parejas que despertaron más nuestra admiración.

Publicidad

Angelina Jolie y Pax Pitt Jolie

Su cinta 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' estaba nominada a la Mejor Pelicula Extranjera', así que Angelina Jolie eligió a un acompañante perfecto para la gala: su hijo Pax, de origen vietnamita, que tiene ahora 14 año.

Publicidad

Kirk Douglas y Catherine Zeta Jones

Fue uno de los momentazos de la noche: el veteranísimo Kirk Douglas, de 101 años, apareció en el escenario del hotel Beverly Hilton acompañado de su nuera, Catherine Zeta Jones, para entregar el premio al Mejor Guión.

Publicidad

America Ferrera y Natalie Portman

Son dos de las más actrices comprometidas más fervientemente con la causa Time's Up (de hecho, Natalie Portman se abrió una cuenta de Instagram solo para apoyarla) y caminaron juntas por la alfombra roja. Ferrera declaró a su llegada que "es nuestra obligación, ahora, en este momento, hacer el trabajo necesario para que las mujeres y todo el mundo disfrute de más seguridad e igualdad en sus lugares de trabajo y en sus vidas".

Publicidad

Claire Foy y Matt Smith

Es una de las parejas televisivas de la temporada y no decepcionaron apareciendo juntos en esta alfombra roja: Claire Foy y Matt Smith, que dan vida a la reina Isabel II y al príncipe Felipe de Edimburgo en las dos primeras temporadas de'The Crown'. Ella estaba nominada a Mejor Actriz pero, en esta ocasión, se fue con las manos vacías.

Publicidad

Emma Stone y Billie Jean King

La oscarizada actriz posó en la alfombra roja con la mítica extenista americana y activista por el feminismo y los derechos LGTB Billie Jean King, a quien encarna en el filme 'La guerra de los sexos'.

Publicidad

Greta Gerwig y Saoirse Ronan

El triunfo de Saoirse Ronan era uno de los momentos cantados en la noche, pero antes, posó con la actriz Greta Gerwig, que es la directora y guionista de la alabada 'Lady Bird'.

Publicidad

Gwendoline Christie y Emma Clarke

Las dos actrices de 'Juego de Tronos' no posaron en la alfombra roja, pero sí en el interior del hotel Beverly Hilton.

Publicidad

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Atención a la miradita que Kyra Sedgwick (a la que recordamos en 'The Closer') lanza a su marido, el cuasimítico Kevin Bacon (cómo no tener en mente sus bailes en 'Footloose'). El momento, claro está, acabó en beso.

Publicidad

Laurie Metcalf y Zoe Perry

En la vida real, son madre e hija, pero es que, además, ambas hacen de madre de Sheldon Cooper en la ficción: Metcalf, en 'Big Bang Theory'; Perry, en 'El joven Sheldon'. Metcalf, que asistía invitada por su papel en 'Lady Bird', no pudo elegir mejor compañía.

Publicidad

Norman Reedus y Diane Kruger

Otra de las sorpresas de la noche ha sido ver por primera vez en la alfombra roja a la pareja formada por Diane Kruger, que recogió el premio a la Mejor Película Extranjera por 'In the Fade', y Norman Reedus, Daryl Dixon en 'The Walking Dead'.

More from Elle: