Hugh Laurie, de gira por España

Tras abandonar el bisturí definitivamente, Hugh Laurie ha decidido cambiar los guiones por los pentagramas, al menos durante un tiempo. ¿Ya te despediste de House? ¡Dale la bienvenida al bluesman!

Hugh Laurie es un actor genial… y un músico brillante. Desde los seis años toca el piano, la guitarra, y canta, dando rienda suelta a su pasión por el blues. Y ahora vas a poder verle, en directo.

Acompañado de una excelente banda de músicos, Laurie hará tres paradas en España durante la gira internacional de presentación de su disco 'Let them talk'. Son éstas:

Barcelona. 26 de julio. Actuará a las 21.00 h en el Teatro Arteria Parallel. Puedes comprar las entradas en www.arteria.com y en www.ticketmaster.es.

Publicidad

Madrid. 27 de julio. Dentro de los Veranos de la Villa, actuará en el Teatro Circo Price a las 21.00 h. Las entradas se venden en www.entradas.com.

Marbella. 29 de julio. A las 21.45 h en el Auditorio, dentro del Starlite Festival. Tienes más información en www.starlitefestival.com, donde también puedes comparar las entradas.

Y, para que sepas lo que te vas a perder si no buscas un hueco para ver a Laurie sobre el escenario, dale al play al vídeo de arriba.