Jude Law en Venecia

Hemos visto a Jude Law hacer muchas cosas en el cine, incluido cantar (memorable su numerito de  “Tu Vuo' Fa l'Americano” en “El talento de Mr. Ripley”), pero nunca le habíamos visto bailar. Y ya era hora. Nos hemos tenido que ir a Venecia para descubrirlo. Allí, en plena Mostra de cine, ha presentado un corto producido por Johnnie Walker Blue Label en el que gana una apuesta a golpe de coreografía.

Lo mejor es que después de la proyección nos encontramos con él para hablar de la experiencia, y tener cara a cara a este hombre entra casi en la categoría de sueño: ojos azul intenso, sonrisa mitad tímida mitad canalla y una elegancia que corta la respiración cada vez que se mete la mano en el bolsillo del traje. “¿Utilizas a menudo el baile como arma de seducción ?”, le preguntamos. “Nooooo”, se ríe vaso de whisky en mano, “No funcionaría. Estoy seguro”. Y después, nos confesó un secreto. Lo que más le gusta del mundo es levantar  a sus hijos por la mañana, llevarlos al colegio y después “volver a casa y meterme otra vez en la cama”.

Publicidad

El corto “The Gentleman's Wager” está dirigido por Jake Scott, hijo de Ridley Scott y autor de videoclips de REM, U2, The Verve o The Strokes, e interpretado por Jude Law y Gianfranco Giannini.