¿Qué tipo de boda te pega según tu signo del zodiaco?

Lo más popular

Se dice que el amor simplemente llega. Que caemos en sus redes. Que nos topamos con él, e, incluso, que el día de nuestra boda será como cualquier otro, pero con la diferencia de que estaremos acompañadas de aquellos a los que amamos. Pero todo eso no puede ser cierto, ¿verdad? Nuestras astrólogas de cabecera, las AstroTwins, van más allá de todos esos tópicos y nos descubren qué tipo de boda le espera a los miembros de cada signo del zodiaco. Brindaremos por ello.

Publicidad

Aries

GIF
Lo más popular

¿Se puede alquilar la Abadía de Westminster? No hay excusas para el modo diva, Aries: serás la reina del mundo ese día y como todas las miradas se centrarán en ti, luce un peinado y un maquillaje originales y contrata los servicios del mejor fotógrafo. Luego prepara una ceremonia lujosa como las de la realeza, con un vestido con una cola de 3 metros y flores por todas partes. ¡Llegó la novia!

Tauro

GIF

Los lazos del amor son la base de un matrimonio, pero en las bodas se unen dos familias, así que cuida los aspectos relacionados con tus parientes VIP durante la ceremonia, que podrías celebrar en un gran parque o en una elegante bodega.

Publicidad

Géminis

GIF

¡Dios mío, te vas a comprometer… para toda la vida¡ Tómate unas copas, luego alquila un loft elegante en tu zona favorita de la ciudad y contrata al DJ más chiflado. Propón a tus invitados que se queden unos días más para que puedas seguir con la fiesta.

Cáncer

GIF
Publicidad

Alerta #BlushingBride! Odias emocionarte en público, así que lo que quieres es una ceremonia íntima (¿por qué no los dos solos?) lejos de los ojos curiosos. Considera, entonces, la posibilidad de celebrar tu boda en una ostrería o contrata un catering y celébrala en tu jardín con una elegante decoración que hayas hecho tú misma.

Leo

GIF
Lo más popular

¡El Circo del Sol ha llegado a la ciudad! No, espera... es tu boda que se ha convertido en un número de trapecio. La calidad de la diversión ocupa un lugar destacado para un signo tan teatral como el tuyo. Convierte el pasillo hacia el altar en una pasarela (tu vestido de novia lo es todo); luego, ameniza la fiesta con actuaciones de todo tipo: una banda de música, un mago, incluso una ruleta de fuego. ¿Por qué no?

Virgo

GIF

Después de una ceremonia breve y sencilla bajo el cielo azul, lleva a tu gente a un granero rústico, decorado con motivos basados en la naturaleza como unas ramas de abedul unidas con luces de colores o unas flores en tarros de cristal antiguos. Haz fotos de todo (incluso con la Polaroid), porque Instagram…

Libra

GIF
Publicidad

Eres la romántica del zodiaco, por lo que siempre habrá una aventura artística para ti a la vuelta de la esquina. Alquila una galería o una posada pintoresca en una ciudad con historia y un cuarteto de cuerda, lee poesía antes de la boda, ensaya ese primer baile... Graba la boda en vídeo para que puedas revivir ese día mágico una y otra vez.

Escorpio

GIF

¿Te obsesiona la boda y todo lo que conlleva? A tu signo no le agrada precisamente la idea de exponerse ante una gran multitud. Así que podrías fugarte (al ayuntamiento o a un destino tropical) para olvidarte de los nervios y luego celebrar el "espectáculo de la boda" un mes más tarde. Sorprende con un vestido de escote generoso (#ScorpioStyle), pero no te pases con los brindis de champán o puede que pierdas el conocimiento antes del ritual de la consumación.

Sagitario

GIF

Un resort en Barbados, las orillas del Sena... o tal vez el festival Burning Man. Cuando las sagitario, por naturaleza reacias al compromiso, deciden sentar la cabeza, el viaje de luna de miel puede ayudar a que el matrimonio les resulte una idea mucho más seductora. Como amantes de la naturaleza que sois, podríais llevar a los amigos a un bosque y celebrar allí una ceremonia campestre, la tienda de campaña es opcional. Dadle un toque humorístico y lúdico al evento con un brindis subido de tono, un el baile divertido y un fotomatón.

Publicidad

Capricornio

GIF

Elegancia a todo trapo, s'il vous plaît. Tira la casa por la ventana con un menú basado en productos locales y unas uvas Pinot seleccionadas a mano. Podrías casarte en una mansión histórica o en un club de campo con una gran extensión de terreno.

La familia lo es todo y deben tener su importancia en la ceremonia, pero no dejes que tengan la última palabra en todo.

Acuario

GIF

No es que seas una anti-romántica, pero todo lo relacionado con la boda es un poco ridículo para tu espíritu bohemio. En lugar de ser la única protagonista, haz que tus invitados se involucren en el evento. Invita a amigos músicos para que toquen la marcha nupcial a ritmo de rock 'n' roll, a amigos escritores que lean textos originales sobre el amor y los que no puedan venir que asistan a la boda via online. También podrías organizar un banquete en el que los invitados traigan la comida. Comer mucho no es lo tuyo. Identifica tus cacerolas Le Creuset y escoge una organización benéfica para donar lo que sobre

Piscis

GIF

Nadie podrá evitar las lágrimas durante la ceremonia, ni siquiera tú lo harás antes de llegar al pasillo que te conduce al altar, así que utiliza un maquillaje resistente al agua. Haz que los invitados se vean transportados a los fondos marinos, al sueño de una noche de verano...,mediante una decoración temática. Puedes correr el riesgo de que parezca un baile de graduación, pero si los invitados colaboran y aparecen disfrazados, te harán feliz hasta límites insospechados.

De: Elle
More from Elle: