El horóscopo del amor 2017

Así te irá este año en materia sentimental. O al menos, es lo que opinan los astros.

Lo más popular
GIF
Publicidad

ARIES: tendrás legiones de seguidores

Si comienzas el año sin pareja será porque no quieras. Admiradores no te faltarán y podrás vivir más de un romance pero sin pensar en nada serio y estable. En otoño conocerás a una persona muy especial que por mucho que te lo propongas no conseguirás evitar los sentimientos. Si compartes tu vida, la relación en primavera puede ser un poco monótona. Saca tu imaginación a volar y sorpréndele.

Lo más popular
GIF

TAURO: ojo, podría aparecer un exnovio

Te sentirás un poco apática y sin demasiadas ganas de compartir tus cosas con tu pareja. Es como si hubieras perdido la ilusión y las ganas de continuar. Si aprovechas el tránsito de Júpiter en tu signo en Abril podrás recuperar la buena comunicación y la complicidad que siempre os caracteriza. Si tu corazón no tiene dueño es muy probable que vuelva a tu vida un antiguo ex. Ve alerta y no vuelvas a caer en sus redes tienes un largo camino que recorrer y él te lo estropearía.

GIF

GÉMINIS: sal con tus amigas, conocerás a alguien...

Si has comenzado el año sin pareja será mejor que dejes el pasado donde está. Lo último que debes hacer es provocar un encuentro con tu ex. Tienes que poner un poco más de tu parte. Sal con los amigos y no te pierdas ninguna salida que te propongan esto te dará la opción de conocer a gente interesante y que te puede sacar del hastío en el que te encuentras. Con tu pareja la relación será buena, pero en verano no te vendría nada mal que pensarás en mejorar la pasión. Dedica más tiempo al amor.

Publicidad
GIF

CÁNCER: ojito con la rutina, la carga el diablo

La estabilidad será la nota predominante. Algo que deberás modificar para no caer en una rutina que te puede llevar a dudar de tus sentimientos, sobre todo en la época estival. No caigas en viejos errores y recupera los pequeños detalles. Esto hará que la relación mejore. Si tu corazón no tienes dueño en octubre volverá a tu vida una persona muy especial que te hará recuperar la ilusión.

Publicidad
GIF

LEO: vas a tener que tomar decisiones...

Si no tienes pareja te sentirás como pez en el agua. Disfrutarás como nunca. No te perderás ninguna salida con tus amigos y participarás en todo lo que te propongan. Tu intención es disfrutar y lo harás. Si tienes una relación estable en junio tendrás que tomar decisiones importantes sobre vuestro futuro. Siéntate tranquilamente y habla de tus miedos y tus dudas. Esto será la mejor solución para seguir adelante con tu relación.

GIF

VIRGO: intenta mejorar vuestra comunicación

Con tu pareja tienes que intentar hablar más. El comienzo del año puede ser un poco apático y con ello el distanciamiento puede ir en aumento si no mejoráis vuestra cominicación. Pon de tu parte e implícate más en tu relación. Esto favorecerá para que todo vuelva a ser como antes. Si no tienes pareja, este año te plantearás divertirte y disfrutar de la vida sin pensar en un futuro estable y con responsabilidades.

GIF

LIBRA: admirador a la vista

La influencia de la Luna en tu signo te hará estar insegura y no confiarás plenamente en tu pareja, sobre todo, en otoño, no te dejes llevar por las dudas y habla con él es la mejor manera para que todo vuelva a ser como antes. Si estás sin pareja en primavera tendrás más de un admirador donde poder elegir. Te lo tomarás con calma pero a finales de año podrás decir que tienes una relación estable y muy positiva.

Lo más popular

GIF

ESCORPIO: disfrutarás del amor como nunca

Los sueños se hacen realidad en más de una ocasión. Y este es tú momento. Comenzarás el año con un nuevo amor que te hará ver la vida con mucho más optimismo, algo que necesitas hace mucho tiempo. Disfruta del tiempo a su lado y no pienses en nada más. Si no tienes pareja el destino te llevará a conocer a una persona muy especial en septiembre que te robará el corazón y te hará tocar el cielo. Disfrútalo.

GIF

SAGITARIO: si tienes pareja... no pinta bien

Por mucho que te esfuerces no conseguirás que la relación marche de una manera positiva. La falta de comunicación y el distanciamiento irán en aumento y en febrero no te quedará más remedio que tomar una decisión. No te precipites y analízalo. Si los sentimientos se han terminado será mejor que tomes una decisión cuanto antes. Si no la tienes, te lo pasarás en grande con tus amigos sin ninguna intención de encontrar implicarte en una relación.

GIF

CAPRICORNIO: el hombre de tu vida is coming...

Con tu pareja disfrutarás a tope, te hará abrir los ojos y sabrás entonces qué es vivir un gran amor, con pasión y romanticismo. Si estás sin pareja solo pensarás en salir con tus amigos y divertirte, pero no te cierres ninguna puerta porque este año en un viaje que realizarás conocerás al hombre de tu vida. Disfrútalo.

GIF

ACUARIO: controla tus celos

Eres una persona muy cariñosa cuando te lo propones, pero no comenzarás el año de buen pie, te mostrarás distante y hasta un poco fría a consecuencia de los celos. Confía más en tu pareja los sentimientos fluyen diariamente, y no tienes ningún motivo para desconfiar de él. Si tu corazón está libre. Pronto encontrarás a la persona idónea para compartir tu vida. No lo piensas mucho y acepta el reto.

GIF

PISCIS: conocerás a tu media naranja

Venus aporta tranquilidad, paz, estabilidad y amor en tu signo, esto te llevará a vivir una relación perfecta con tu pareja. Ahora podrás gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás. Si no estás viviendo un gran amor, no te quedes en casa y sal con tus amigos. En una fiesta conocerás a tu media naranja, algo que nada ni nadie podrá evitar. Déjate llevar y vívelo con pasión.

More from Elle: