Qué tipo de novia eres según tu horóscopo

Lo sentimos, Libra :(

Lo más popular

Acuario: la independiente

"Oye, ¿estás... enfadada conmigo o qué?", una frase que probablemente ya te hayan repetido al menos cuatro veces esta mañana. Pero, ¿quién puede culparte? Necesitas tu espacio. Eres una compañera profundamente cariñosa, leal hasta la muerte y comprensiva hasta decir basta, pero no tienes tiempo para tonterías. Si alguien intenta tocarte las narices, le haces una cruz y se acabó.

Publicidad

Cómo conocerás a tu alma gemela: siempre ha estado enamorado de ti y una noche te quedas hablando hasta tarde con él y te das cuenta de que probablemente sea tu alma gemela (hasta que empiece a agobiarte con mensajes y acabes hasta el gorro de él).

Cómo cortáis la mayoría de las Acuario: los ignoráis hasta que se olvidan de vosotras.

Lo más popular

Piscis: la sensible

Dulce y sensible Piscis, eres una persona tan caritativa y con tanto amor que dar que casi siempre acabas con un capullo. Haz caso a tus amigas cuando te dicen que no les gusta tu último ligue, sólo quieren lo mejor para ti. Tu faceta artística y sensible brilla con todo su esplendor cuando tienes pareja. Una pareja que, además sabrá apreciar todos esos grupos indie que has añadido a tu playlist de Spotify.

A tus chicos les encantan tus aficiones artísticas y que seas tú quien les enseñe nuevos mundos a explorar. Eres bondadosa y compasiva y haces que todos se sientan bien consigo mismos.

Cómo conocerás a tu alma gemela: comienzas a seguirle después de intercambiar un par de comentarios en Instagram acerca de un famoso artista del mundo del tatuaje al que ambos admiráis.

Cómo cortáis la mayoría de las Piscis: te engañan, pero les das otra oportunidad después de que juren y perjuren que cambiarán. No lo harán.

Aries: la honesta

Aries, eres una persona con una gran actitud tanto en el trabajo (probablemente por eso la gente está deseando trabajar contigo en proyectos de grupo) como dentro de tu relación. Hay momentos en los que no puedes reprimir tu mal humor y resulta difícil para tu pareja entender cómo alguien tan pragmático como tú puede ser tan inestable a veces. Una vez que encuentras a alguien que te comprende de verdad estarás con él a muerte.

Las peleas contigo son muy intensas. Tus parejas intentan hacer todo lo que pueden para evitar discutir, porque no pueden contigo. Cuando alguien consigue enfadarte no tienes piedad.

Publicidad

Cómo conocerás a tu alma gemela: cierras los ojos en la habitación y se desata la pasión. Esa noche os fundís el uno con el otro y después os hacéis inseparables.

Cómo cortáis la mayoría de las Aries: te alejas corriendo de ellos el día en el que te enteras que no te han contado ese problema que les atormenta por pequeño que sea. Te das cuenta de que esa persona tiene dos caras y eso es algo que tú no soportas.

Tauro: la lógica

Eres una persona práctica, Tauro, y tus costumbres en las relaciones de pareja son un reflejo de esa cualidad. Mientras otras están inmersas en una relación tóxica, tú nunca has tenido que preocuparte de esas cosas. Eso no quiere decir que seas una aburrida, simplemente es que no te gusta arriesgarte. ¿Por qué ir detrás de ese misterioso bombón con el que has intercambiado miradas furtivas toda la noche, cuando estás tonteando con aquel compañero del trabajo? Además estás segura de que tarde o temprano acabará tomando la iniciativa ¿quizás dentro de unos meses?

Cómo conocerás a tu alma gemela: ni idea, simplemente estuvo esperando su oportunidad hasta que tu corazón reparó en él.

Cómo cortáis la mayoría de las Tauro: los dejas tras 18 meses de relación que no van a ninguna parte y después de analizar muy bien los pros y los contras de hacerlo.

Publicidad

Géminis: la aventurera

Géminis es una persona muy afable y una compañera encantadora. Es por eso que muchas de tus relaciones han comenzado como un amor platónico. Eres una persona muy divertida en las relaciones de pareja, porque siempre estás proponiendo hacer cosas juntos. ¿Un mini golf? ¡Claro! ¿Un festival de cine en la ciudad? Vale. Muestras una total confianza en todos los que te rodean, aunque interiormente no sientas lo mismo, por lo que, a veces, tu nerviosismo se puede interpretar como puro sarcasmo. A tu pareja le encanta tu creatividad y tu carácter aventurero, aunque la indecisión que demuestras en algunas ocasiones puede molestarle.

Lo más popular

Cómo conocerás a tu alma gemela: durante años has ido conociendo a los amigos de tus amigas y un día te das cuenta de que estás delante de ÉL. Sugieres una primera cita (por supuesto que sí, tu signo destaca por su valentía, déjate llevar por tus impulsos) y ¡ya está! Una hora haciendo gala de tus habilidades para conversar y cualquiera, sí has oído bien, cualquiera, estará comiendo de la palma de tu mano.

Cómo cortáis la mayoría de las Géminis: te pide que te vayas a vivir con él, pero tú no tienes nada claro si hacerlo o no. Después de consultarlo con la almohada y con tus mejores amigas llegas a la conclusión de que no te gusta tanto como para dar ese paso.

Cáncer: la comprometida

Puedes llegar a ser muy controladora y lo sabes, aunque no quieras aceptarlo. Esta es la causa de la mayoría de tus problemas. Las personas que piensen como tú serán las que sacarán lo mejor de ti como pareja, pero no caigas en la trampa de salir con una copia exacta de ti porque… desde el cariño, no es lo mejor para ti a largo plazo (aunque puede que, al principio, te resulte maravilloso encontrar a alguien que también odia todo lo que le rodea).

Publicidad

Salir contigo es una apuesta segura. Te comprometes al 100% en las relaciones (llamadas telefónicas de cuatro horas cada noche durante toda la semana) y a la gente le atrae eso. Además el sexo contigo es, en una palabra, fantástico. Sin embargo, tus inseguridades supondrán un obstáculo a la hora de mantener relaciones largas.

Cómo conocerás a tu alma gemela: el tonteo típico en un rincón apartado de una fiesta se convertirá en poco tiempo en amor mutuo. "No lo tengo claro", les dices a todas tus amigas, pero ellas ven cómo se ilumina tu rostro cuando él te manda un mensaje en el que dice que odia las mismas cosas que odias tú.

Cómo cortáis la mayoría de las Géminis: te pide que te cases con él y tú le contestas "Pero ¿no éramos sólo amigos?"

Leo: la estrella

Es posible que no te lo creas, pero han sido tus amigas las que te han puesto esta etiqueta. Eres una estrella y lo sabes. Tu magnetismo hace que todos suspiren por ti y lo hacen muy deprisa. No tienes tiempo para juegos, bueno no tienes tiempo para nada. Si alguien tiene que proponerte algo, es mejor que lo haga de la manera más espectacular posible. Nos referimos a algo de lo que la gente siga hablando con los años, una proposición que se haga viral en las redes sociales, una boda que salga en los periódicos…

Una vez que alguien merece que le prestes tu atención, puedes llegar a ser una de las compañeras más leales y cariñosas que existen. A la gente le encanta flirtear contigo, porque eres una excelente conversadora, pero, sobre todo, porque eres el alma de la fiesta. No soportas que digan que eres una egocéntrica, pero ¿y qué si lo eres? Te pasas el día preguntando a todos lo que piensan de ti, así que no es ninguna una sorpresa.

Publicidad

Cómo conocerás a tu alma gemela: sales en un montón de fotos con sus amigos, hasta que un día reúne el valor suficiente como para pedirte que salgas con él.

Cómo cortáis la mayoría de las Leo: has llegado tarde a ese evento tan importante para él porque te estabas haciendo selfies y revisando lo que se dice de ti en Twitter.

Virgo: la que se encarga de todo

Eres un verdadero encanto, siempre trabajando duro y dando lo mejor de ti. Esa "independencia" es lo que le resulta más atractivo a tu pareja. Equilibrada y muy organizada, afrontas todos los aspectos de la vida, especialmente el amor, de forma metódica. A tu compañero le encanta tu madurez y sensibilidad, pero a veces te preocupa resultar aburrida y piensas que podrías ser más espontánea. ¡No te sientas insegura! Está contigo porque así lo quiere (quién sabe por qué, ya que tú no hiciste nada para cazarlo).

Lo más popular

Pero, bueno, ¿cómo decirte esto, Virgo? Sueles adoptar el papel de mártir en cuestiones que no tienen importancia. No hace falta que te pases 35 horas buscando un regalo para el día de San Valentín, porque sabes que su regalo nunca estará a la altura de una Virgo y te decepcionará.

Cómo conocerás a tu alma gemela: por Snapchat

Cómo cortáis la mayoría de las Virgo: sus amigos llegaron y no respetaron tu espacio, montaron un lío enorme, y aquello fue demasiado para ti.

Libra: la que no se da cuenta de los apasionada que es su pareja

¡Dios mío! Libra. ¡Despierta muchacha! Deja de disculparte con tus parejas. No sueles tardar mucho tiempo en asumir que estás equivocada, pero no siempre es así. Tienes que pensar en ti un poco más. No eres muy conflictiva y tu pareja ideal lo interpretará como un signo de madurez, pero dentro de una relación que no va a ninguna parte no será lo mismo. Tu ingenio le encanta a todo el mundo, así que no sabemos por qué piensas que no haces más que elegir el camino equivocado.

Cómo conocerás a tu alma gemela: te ignoró en clase hasta que un día dejó de hacerlo y ahora estáis enamorados.

Publicidad

Cómo cortáis la mayoría de las Libra: crees que está saliendo con el chico ideal hasta que un multimillonario no para de mirarte mientras estáis sentados en una cafetería y entonces te dices, "Espera... ¿de verdad le intereso?" Con el tiempo te deshaces del multimillonario para liarte con un actor famoso, así que ¿qué más da?

Escorpio: la intensidad personificada

Salir con una Escorpio es divertido y todo el mundo en el fondo es un poco masoquista. Bueno, ya sabes a lo que me refiero. Todo el mundo que te conoce sabe que eres una de las mejores personas que existen. Vale, puede que al principio seas un poco escéptica en cuanto a los amigos de tu pareja, pero eso es sólo porque no quieres que tu pareja se vea arrastrada por gente con la que no debería estar.

Eres una persona muy intensa, lo sabes y lo explotas. Tus parejas siempre piensan que eres la mejor en la cama y te enorgulleces de ello. Pones lo mejor de ti en TODO lo que haces. Una cosita, todos tus ex te tienen miedo.

Cómo conocerás a tu alma gemela: en Twitter.

Cómo cortáis la mayoría de las Escorpio: te despiertas un día y resulta que te ha bloqueado.

Sagitario: la divertida

Eres, de lejos, la persona más divertida de tu grupo de amigas, todas acuden a ti para que les des consejos. Eres encantadora y tu humor es una de las cosas que más sexy te hacen. Sueles quedarte con lo mejor de la gente, aunque esto a veces puede resultar poco realista. Si alguien te ha fastidiado más de tres veces, probablemente sea una señal de que, bueno, ¿podrían volver a hacerlo? No sé, sólo es una suposición.

Otro consejo: Tu ex y tú no podéis seguir siendo amigos.

Cómo conocerás a tu alma gemela: hiciste una broma divertida en una fiesta mientras ambos intentabais abrir una botella de vino que se resistía.

Cómo cortáis la mayoría de las Escorpio: echas un vistazo a sus últimas publicaciones en Twitter y te encuentras un montón de selfies que se ha hecho últimamente con sus ex.

Capricornio: la madura

Eres la madre de tu grupo de amigas y la que lleva los pantalones en tus relaciones de pareja. ¡No puedes evitarlo! Así son las cosas para ti y así serán. A tus compañeros les gusta eso de no tener que preocuparse por ti ni tener que estar mandándote mensajes constantemente para informarte de dónde están o lo que están haciendo. Mencionará como quien no quiere la cosa que un día podríais ir a "ese nuevo restaurante del que le hablaste quizá hace tres meses" y de repente te sorprenderá con una reserva para cenar esa misma noche.

Puedes llegar a ser un poco snob y pesimista, lo que hace que tus parejas no se impliquen al máximo en la relación, pero una vez que encuentres a alguien a tu altura (aunque, seamos sinceras: ¿hay alguien que pueda estar a tu altura?), todo irá como la seda.

Cómo conocerás a tu alma gemela: los cazas en la tienda de libros, mientras intentan decidirse entre dos libros del mismo autor y tú pones el punto de mira sobre ellos.

Cómo cortáis la mayoría de las Capricornio: te despiertas un día y te dices: "Merezco algo mejor".

De: Cosmopolitan
More from Elle: