Sueños eróticos, hablar en sueños... lo que nos ocurre mientras dormimos puede revelar muchas cosas sobre nuestro subconsciente y sobre nuestra personalidad. De igual manera, la forma en la que dormimos con nuestra pareja también nos puede dar una idea de cómo es nuestra relación.

¿Lista para saber lo que tu subconsciente tiene que decir al respecto? Aquí te mostramos las posturas más comunes.

Abrazados

dormir abrazadospinterest

Si uno de los dos duerme con la cabeza apoyada en el pecho del otro (no importa si es la chica quien se apoya en el pecho del chico o al revés) significa que confiáis el uno en el otro. Se suele dar en relaciones nuevas o en aquellas en las que la pasión se ha vuelto a reavivar y tiene un significado de camaradería y protección.

De espaldas tocándose

Dormir de espaldas tocándosepinterest

Esta es la posición más común que adoptan las parejas que llevan juntas menos de un año y da a entender que ambos miembros de la pareja están muy a gusto el uno con el otro.

De espaldas, pero sin tocarse

Dormir de espaldas sin tocarsepinterest

Dormir dándose la espalda y sin tocarse no significa que os estéis ocultando algo. Las parejas que adoptan esta postura mantienen una buena comunicación y un alto grado de confianza. Esta postura es sinónimo de cercanía e independencia dentro de la relación.

Abrazados al principio, separados al final

Dormir abrazadospinterest

En esta postura la pareja comienza abrazada y, de repente, uno de los dos o ambos piensan "Vale, ya está bien" y se dan la vuelta. Es una de las señales más elocuentes de una relación estable y significa intimidad e independencia. Bien por vosotros.

Vía: Cosmopolitan UK