Todo al rojo

No hay nada más sexy que unos labios en ‘rouge’ intenso, no necesitarás nada más. Nos encanta el nuevo labial de Chanel Rouge Allure Laque , tan fácil de aplicar como un gloss pero tan cubriente y satinado como una barra de labios. Entre los tonos, inspirados en China, encontrarás rojos súper intensos.

No olvides una buena manicura y pedicura

El rojo es un color perfecto también para tu manicura y pedicura. Por muy sencilla que vayas vestida, unas uñas rojas resultan tremendamente femeninas y sexy. Pintados en rojo, tus pies pueden convertirse en un verdadero objeto de deseo para él.

Publicidad

Eso sí, es imprescindible una buena pedicura. Si te las pintas tú misma, descubre los Liquid Bud Nails, bastoncillos quita esmalte ultrarrápidos. Para suavizar tus pies y evitar los talones secos en verano, descubre Pedicure Smooth by Opi, una crema a base de aguacate que dejará tus pies suaves como la seda. En The Lab Room ( thelabroom.com ) suspirarás de placer con su Pedicura Celestial, una combinación de pedicura y reflexología que te hará flotar.

Lo más popular

No hay hombre que se resista a un vestido o unos tacones rojos, el complemento perfecto para un look minimal. En verano, el rojo y el dorado unen sus energías cromáticas para proporcionarte energía y sensualidad. En la colección Summer de Benetton ( benetton.com ), llena de colores vitamina, destaca el rojo en ropa, zapatos y complementos.

En colorterapia el rojo es el color del poder y la energía. En Yoga, también es el color de Muladhara, el chakra base o raíz. Llevar braguitas y tangas rojos desbloquea, estimula la pasión y la actividad en tu zona más sexual.