Bruno & Clara

¿Quién dijo que la vida en pareja era aburrida y monótona? Ya tienes la primera plataforma online para mejorar la vida en común. Una web con ilustraciones de Jordi Labanda y que supone el primer espacio para compartir actividades de comunicación, vida social e íntimas en pareja.

Lo más popular

Hay personas que piensan que el amor tiene fecha de caducidad, pero este no es el caso del equipo de emprendedores y profesionales que han creado la plataforma on line Bruno&Clara. Bruno y Clara son el ejemplo de lo que se puede hacer para mantener viva la llama del amor con los inestimables consejos del intuitivo y carismático Dr. Van Love.

12 planes para compartir en pareja (comunicación, vida social y deseo) son la primera propuesta de esta plataforma, que busca crear un gran foro para ayudar a las parejas a dar una nueva perspectiva a la rutina de la vida en pareja.

Publicidad

Detrás de esta iniciativa hay un grupo de emprendedores y profesionales que buscan dar soluciones y alternativas. La plataforma, que se puso en marcha el día de San Valentín, aspira a ser un referente en su sector, lejos de los consultores online habituales, como dinamizador activa de la vida en pareja.

¿Cómo funciona Bruno&Clara?

Periódicamente, el Dr. Van Love te propondrá un plan 'revitalizante' para la pareja. Al acceder a la web, Bruno o Clara, según seas chico o chica, te explicará su experiencia realizando el plan. A partir de aquí, sólo tienes que disfrutar. Los planes no son ni complicados ni costosos económicamente, únicamente buscan aportar la imaginación y frescura que el día a día va mermando.

Lo más popular

"Te gustará", "Contigo todo es menos pesado", "Te espero a la vuelta", "¡Tú no sabes lo que es!"…. son algunas de las propuestas que el Dr Van Love os propondrá realizar.

¿Quién es quién en Bruno&Clara?

Clara tiene 39 años y está casada con Bruno desde hace 9. Tienen dos hijos, Pablo (7 años) y Ana (5 años). Viven en Barcelona. Ha tenido éxito en su trabajo y es propietaria de un pequeño taller de diseño de moda juvenil, vendiendo principalmente a través de tiendas de su ciudad y alrededores. Clara asume más las cargas domésticas y de los hijos. Desde hace 5 años su relación de pareja se ha ido enfriando debido a la rutina

Bruno tiene 41 años y está casado con Clara desde hace 9. Tienen dos hijos y viven en Barcelona. Bruno también tiene éxito en su trabajo: es director de marketing en una gran empresa del sector industrial. Trabaja hasta tarde cada día por lo absorbente de su trabajo, pudiendo colaborar poco en casa. Desde hace 5 años su relación de pareja se ha ido enfriando por la rutina diaria.

El Dr. Van Love es el propietario de un pequeño y acogedor restaurante de alta cocina que bautizó con su nombre. El Doctor Van Love comparte su trabajo en su restaurante con la escritura. Su último libro es “Volver a sentir”. El tema del libro es tan sencillo como complejo: realizar 12 planes en pareja con el fin de mejorar la convivencia y volver a encontrar el amor en sus múltiples formas.

Bruno y Clara eran una pareja feliz y compenetrada con dos hijos maravillosos y sus maravillosas responsabilidades. Las exigencias laborales comenzaron a chocar con los compromisos familiares, apareció una tal hipoteca y, bueno, lo típico, tras nueve años de relación las pequeñas rarezas de cada uno se convirtieron en grandes defectos. Se olvidaron de ellos como pareja y la rutina los fue separando poco a poco, sin hacer mucho ruido.

Un día el destino quiso que se toparan con el carismático Dr. Van Love, que les ayudó a dar la vuelta a todo. Ahora, Bruno y Clara quieren compartir esas enseñanzas con otras parejas que lo necesiten.

¿Te animas?