¿Affaire de verano?

El calor, las vacaciones, los cuerpos al sol… ¿Te apetece vivir una pequeña aventura? Si quieres que se quede sólo en eso, sigue los consejos de uno de los mayores expertos en infidelidades.

En verano, el mayor número de horas de luz estimula nuestra libido y nuestro apetito sexual aumenta. Si es tu caso pero además te gustaría volver a sentir la emoción de estar con otro hombre, toma nota de los nueve consejos que nos da Christoph Kraemer, portavoz europeo de AshleyMadison.com, la conocida web para infieles:

1. Mantén tu rutina y no hagas cambios bruscos en tus planes del día a día.

Publicidad

2. Consigue un segundo móvil con el que comunicarte con tu amante.

3. Evita ir a terrazas y sitios públicos cerca de tu zona.

4. No se lo cuentes a nadie. Intenta mantenerlo en “secreto de sumario”.

5. Cuidado con los cambios de ropa y de look. Cambiar de repente tu imagen personal le hará sospechar.

6. Convertirte en deportista y cuidarte mucho. La operación bikini puede ser una excusa, pero si antes no hacías deporte no debes cuidar tu figura en exceso.

Lo más popular

7. Los viajes de negocios son una excusa muy utilizada por los amantes. Si no quieres ser descubierto, AshleyMadison.com te recomienda que no utilices demasiado este recurso.

8. Las fotos son una prueba de delito que puede salir a la luz en cualquier momento. ¡Evita caer en la moda de los selfies con tu amante!

9. Si quieres tener una escapada, procura asegurarte de que no te vas a la playa más cercana y concurrida de la zona.

Nosotras añadimos uno más: pásatelo bien, sé discreta y, si quieres a tu pareja, ¡córtalo a tiempo!

Psst. Si estás buscando candidato para tu affaire, cuidado con las redes sociales, según Noel Biedrman, CEO y fundador de AshleyMadison.com, “mucha gente que busca ser infiel vuelve a conectar con antiguos contactos vía Facebook, pero su huella digital se encuentra fácilmente, conduciendo a que su affaire se descubra y tenga pésimas consecuencias”. Por eso, a no ser que ya te hayas cruzado con alguien, te recomendamos utilizar una web para infieles, donde te proporcionan discreción y la eliminación de todos tus rastros digitales.