Ligar con mascotas

¿Adoras a tu perrito y te gustaría encontrar a alguien que os quiera a los dos? La directora de marketing de Happn nos cuenta cómo hacerlo a través de una aplicación móvil.

Lo más popular

Si buscas pareja y para ti es imprescindible que tu media naranja sea tan amante de los animales como tú, incluye a tu mascota en tu perfil. Según Marie Cosnard, Head of Communications de Happn, la app para móviles, "los usuarios con animales suelen poner en su perfil selfies con su mascota, cabeza con cabeza o subida a su espalda". Y una curiosidad que nos desvela esta experta: "en España son los perros los que tienen más éxito, sobre todo los cachorros".

Publicidad

Haz así tu perfil

"Es esencial poner fotos tuyas con tu animal: probablemente el más enamorado de los gatitos no se llevará bien con una apasionada de los roedores y siempre es mejor saber de antemano que ese chico tan guapo puede asustarse cada vez que vea a tu serpiente, por muy bonita y poco venenosa que sea", dice Cosnard. Según esta experta, "también es importante que las fotos reflejen tu relación con el animal". ¿Eres un apasionado de los perros? "Pues siempre es mejor encontrar a alguien que entienda que tu sillón no es para los invitados, sino para el mejor amigo del hombre" señala. Pero ¡cuidado", como dice Cosnard, "ante todo, los usuarios tienen que verte a ti en las fotos, no pongas sólo a tu mascota".

Lo más popular

Animal friendly

Como dice Cosnard, "lo más importante para el amo no es que la otra persona también tenga un animal, sino que los ame y, si tiene uno, que pueda llevarse bien con el suyo". ¿Y si tú no tienes mascota? Como dice la directora de marketing de Happn, "¡hay que tener amplitud de miras! Puede que acabes enamorada de un chico… y también de su mascota".

¿Se liga más con mascotas? Para Cosnard, "un animal puede llamar la atención de los demás y simplifica el inicio de una conversación, ya que es algo sobre lo que empezar a hablar, todo el mundo tiene su propia opinión sobre los animales". Y, como dice esta experta, "también demuestra que la persona con mascota puede cuidar a otra, lo que puede hacer especialmente atractivo a un hombre con aspecto de duro".

Tindog, ¿sólo para mascotas?

Si tienes perro y estás soltera, esta app te va a encantar, ya que Tindog ayuda a tu mascota a conocer nuevos perros, ¡y a ti a sus dueños! por la zona en la que vives.

Para hacerte un perfil en Tindog tienes que introducir la edad de tu perro, su sexo y raza y subir una foto (solo o contigo). Una vez encuentres un perro y un amo que te gusten, puedes empezar a chatear, compartir fotos y decidir cuándo encontraros.