1. Pasar de tus amigos

Esta es la regla número 1. Estás enamorada y es muy tentador pasar todo el tiempo con tu chico, pero también tienes que estar con tus amigos. Ellos siempre estarán ahí, en los buenos y en los malos momentos, por lo que es importante valorarlos y tenerlos entre tus prioridades.

2. Enfadarte cuando reclama tiempo para él

Del mismo modo que tú necesitas pasar tiempo con tus amigos, él también precisa tiempo para los suyos. Sí, es posible que hayas hecho planes para ir a ese restaurante tan encantador, pero ser demasiado exigente en este aspecto no va a conducir a nada bueno. Los dos tenéis que mantener vuestros espacios y eso no significa que le gustes menos.

3. Fingir que te gusta algo que realmente odias

Todos lo hemos hecho alguna vez, pero, al final, es una mala idea. La verdad acabará saliendo a la luz con el tiempo. Así que, aunque quieras que piense que eres genial y que tenéis mucho en común, la honestidad es la mejor política. Evita que las cosas se compliquen después. Créenos, acabar en un concierto de Metallica cuando tu banda favorita es One Direction, no es lo más recomendable.

4. Hacer caso de esa vocecita que suena en tu cabeza

Tu novio lo está haciendo todo bien, pero todavía hay algo que no funciona. Los pelos se te ponen de punta cada vez que menciona a su compañera de trabajo. Lo mejor es ser clara y hablar de tus preocupaciones. Puede que sea tu inseguridad o igual estáis teniendo diferentes grados de implicación en la relación.

5. Tener relaciones sexuales sin protección

Sacar el tema de la protección puede resultar un momento SÚPER incómodo, sobre todo cuando las cosas se están poniendo interesantes. Sin embargo, tienes que hacerlo. No puedes poner en riesgo tu salud sólo porque quieras que la nueva relación llegue a buen puerto y no naufrague. Si todavía no habéis hablado sobre las enfermedades de transmisión sexual, asegúrate de que aún no ha sacado el preservativo hasta que no des el siguiente paso.

6. Intentar saber mucho sobre sus ex

No lo hagas. No conseguirás nada bueno si quieres saber todo sobre sus ex. Él está contigo ahora. Disfrútalo.

7. Pensar en compromiso demasiado pronto

Crees que es el hombre adecuado. ¡Estupendo! Pero espera para contarte el cuento entero. Date tiempo para conoceros, igual es el hombre de tu vida, o igual solo un amor de verano. Es mejor vivir el momento que tratar de anticiparse a lo que vendrá. Disfruta.

Vía: Cosmopolitan ZA