7 cosas que nunca debes hacer cuando empiezas una nueva relación

¿Eres demasiado absorbente? ¿Espías a sus ex? ¿Vas demasiado rápido? Presta atención a las cosas que NO debes hacer al comenzar con tu chico si quieres que vuestra relación llegue a buen puerto.

Lo más popular

1. Pasar de tus amigas

Esta es la regla número 1. Es muy tentador pasar todo el tiempo con tu chico, pero también tienes que pasar tiempo con tus amigas. Ellas siempre estarán ahí, en los buenos y en los malos momentos, por lo que es importante valorarlas y tenerlas entre tus prioridades.

2. Enfadarte cuando reclama tiempo para él

Del mismo modo que tú necesitas pasar tiempo con tus amigos, él también precisa tiempo para los suyos. Sí, es posible que hayas hecho planes para ir a ese restaurante tan encantador, pero ser demasiado exigente en este aspecto no va a conducir a nada bueno. Confía en nosotras, te apreciará más por ello.

Publicidad

3. Fingir que te gusta algo que realmente odias

Todas lo hemos hecho alguna vez, pero, al final, es una mala idea. La verdad acabará saliendo a la luz con el tiempo. Así que, aunque quieras que piense que eres genial y que tenéis mucho en común, la honestidad es la mejor política. Evita que las cosas se compliquen después. Créenos, acabar en un concierto de Metallica cuando tu banda favorita es One Direction, no es lo más recomendable.

Lo más popular

4. No hacer caso de esa vocecita que suena en tu cabeza

Tu novio lo está haciendo todo bien, pero todavía hay algo que no funciona. Los pelos se te ponen de punta cada vez que menciona a su compañera de trabajo. Haz caso a tus instintos. Tus pensamientos más íntimos podrían protegerte de un duro golpe.

5. Tener relaciones sexuales sin protección antes de "hablar"

Sacar el tema de la protección puede resultar un momento SÚPER incómodo, sobre todo cuando las cosas se están poniendo interesantes. Sin embargo, tienes que hacerlo. No puedes poner en riesgo tu salud sólo porque quieras que la nueva relación llegue a buen puerto y no naufrague. Si todavía no habéis hablado sobre las enfermedades de transmisión sexual, asegúrate de que aún no ha sacado el preservativo hasta que no des el siguiente paso.

6. Vigilar a sus ex

No lo hagas. No conseguirás nada bueno si quieres saber todo sobre sus ex. Él está contigo ahora. Disfrútalo.

7. Tener la charla de compromiso demasiado pronto

Crees que es el hombre adecuado. ¡Estupendo! ¡No lo dejes escapar! Al menos no por ahora. La mayoría de los chicos se asustan si empiezas a hablar de compromiso demasiado pronto. No pierdas un buen tipo por tu inseguridad. ¡Podría valer la pena!

Vía: Cosmopolitan South África

De: Cosmopolitan ZA