Los millennials prefieren la buena comida al sexo

¿Cenar en un buen restaurante o practicar sexo? Según un estudio reciente parece que los millennials –personas entre 18 y 34 años– se quedarían con la primera opción.

Lo más popular

Hace poco me tocó sentarme en un avión junto a un niño de 11 años muy curioso que no paró de abrasarme con preguntas como: Qué preferías, ¿tener cucarachas por todo el cuerpo o tumbarte en una cama de clavos? O ¿Preferirías arrancarte las uñas o tener los brazos torcidos hacia atrás?... Y así podría continuar con un largo etcétera.

Por eso siento tan poca simpatía por las 11976 personas que han formado parte de un estudio reciente. ¿Cuál era la cuestión? Escoger entre el sexo o comer en un buen restaurante. No sería tarea fácil, pero al menos no tuvieron que imaginar cómo sería estar cubierto de insectos.

Publicidad

Sólo el 26% de los hombres estuvo de acuerdo con la frase de "Pudiendo elegir entre tener sexo o una cena estupenda en un buen restaurante, escogería la cena", mientras el 74% restante optó por la opción del sexo. En cambio el 42% de las mujeres escogió la cena frente al 51% que se decantó por el sexo. Además, mientras el 51% de las mujeres piensa que la comida puede ser tan placentera como el sexo, sólo el 46% de los hombres lo comparte.

Lo más popular

Pero eso no es todo, lo más interesante llega cuando se muestran los resultados divididos en bloques de edad. El 54% de los millennials (personas entre 18-34 años), dijeron: "muchas gracias, pero me quedo con la cena".

Y yo la verdad es que tengo unas cuantas preguntas: ¿Por qué acabo siempre involucrado en estos estudios? ¿En serio los hombres lo están haciendo tan mal en esto del sexo con las mujeres encuestadas? Y, ¿de verdad es tan difícil conseguir mesa en un buen restaurante?

Vía: ELLE Australia

De: Elle Australia