Parejas que se enamoraron en un rodaje

Cuando la química supera la pantalla.

Charlie Heaton Natalia Dyer Stranger Things

Algunos siguen juntos, otros vivieron intensos y fugaces romances, pero todos ellos comenzaron en el plató. Te contamos qué parejas de cine y televisión se convirtieron en algo más que en compañeros de trabajo.

Publicidad

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Dos de los protagonistas de 'Stranger Things' se conocieron en el set de rodaje de los hermanos Duffer y surgió la chispa. En la segunda temporada de la serie se confirmó su romance de ficción y en los Fashion Awards 2017 les vimos juntos por vez primera en la alfombra roja.

Publicidad

Kit Harington y Rose Leslie

Los rumores sobre su romance comenzaron en 2012, pero Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en la serie 'Juego de Tronos') confirmaron su relación posando juntos en abril de 2016 la alfombra roja de los Premios Olivier. Hace unos meses anunciaron su matrimonio.

Publicidad

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Empezaron su relación tras rodar una adaptación basada en un libro de Nicholas Sparks, autor de 'El Diario de Noa'. Miley Cyrus encontró a Liam, el amor de su vida, durante el rodaje de 'La última canción'.

Publicidad

Javier Bardem y Penélope Cruz

Son una de las parejas más consolidadas y mediáticas tanto de Hollywood como de nuestro star system nacional. Se conocieron en 1992 mientras rodaban "Jamón Jamón" y se reencontraron muchos años después, tras haber pasado ambos por otras parejas, como Tom Cruise o Matthew McConaughey en el caso de Pe. Celosos de su vida privada, celebraron una boda íntima en 2010 y ambos están felices con sus hijos Leo y Luna.

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds

Es la pareja de moda: guapos, jóvenes famosos e increíblemente enamorados. Tanto, que se casaron en septiembre de 2012 y de su relación han sido padres de dos hijos. El amor surgió durante el rodaje de 'Linterna Verde' en 2011, pero nadie esperaba que llegarían al altar.

Publicidad

Andrew Garfield y Emma Stone

Se conocieron rodando "The Amazing Spiderman" y rápidamente saltaron chispas entre ellos. Durante semanas sus acaramelados por las calles de Nueva York ocuparon las páginas de las revistas del corazón en todo el mundo. Desgraciadamente ya no están juntos.

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Otra pareja que ha hecho correr ríos de tinta tanto por el romance que traspasó las pantallas como por la sonada infidelidad de Kristen durante otro rodaje. Aunque intentaron mantener en secreto su relación, los seguidores de la saga "Crepúsculo" y la prensa intuyeron rápido que la pasión había traspasado la pantalla. Su ruptura fue muy comentada también.

Publicidad

Anna Paquin y Stephen Moyer

Una pareja casi de culto que se conoció en una serie de culto: "True Blood". Una historia tan intensa y real fuera de la ficción, que ha culminado con el nacimiento de gemelos tras casarse en 2012 en Malibú. Moyer, de 42 años, ya tiene dos hijos más de una relación anterior. Según Paquin, "es un lujo ir a trabajar con la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

Publicidad

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Otra pareja surgida de la pequeña pantalla, en concreto, de la serie "The Big Bang Theory". Ambos mantuvieron un romance secreto, que consiguieron ocultar a la prensa, durante dos años. Una relación amorosa que también se mantenía paralelamente en la pantalla. Aunque rompieron, continúan trabajando juntos y demostrando una gran amistad.

Publicidad

Keira Knightley y Rupert Friend

Aunque su relación terminó, estuvieron juntos cinco años a raíz de la grabación de la película "Orgullo y prejuicio", donde ambos vivían un apasionado y trágico romance. Parece que la presión mediática a la que ambos se vieron sometidos fue la causa de la ruptura. Una pena, ya que nos encantan las historias de amor de época, más aún si luego se hacen realidad.

More from Elle: