Que los escorpio y los leo tienen mayor apetito sexual que el resto de los signos del Zodiaco, no es ningún secreto, pero eso no significa que tengan más probabilidad de dejarse llevar por sus deseos y acaben cometiendo más infidelidades que los demás. O al menos eso es lo que reflejan los resultados de un nuevo estudio.

El análisis ha sido llevado a cabo por Victoria Milan –una página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener una aventura–, y repasando los perfiles activos de mujeres y hombres infieles de España, ha revelado cuáles han sido los signos del Zodiaco más proclives a engañar a sus parejas en 2016.

Encabezando la lista se encuentran los piscis, que suman un total del 10,3% de los usuarios españoles de la web de citas, seguidos por los acuario con el 10,1% y los tauro con el 9,8%. En cuanto a los más fieles, se encuentran los libra con el 6,8%, Sagitario con un 6,9% y los escorpio con el 7%.

"Hemos revisado miles de perfiles de nuestros miembros para llegar a la conclusión reveladora de que los hombres y mujeres españoles bajo el signo de piscis probablemente hayan sido infieles durante el año 2016", ha declarado Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan. Además, añadía que "su carácter es apasionado y sexual, y no se les puede culpar de lo que está escrito en las estrellas".