No falta mucho para las anheladas vacaciones de Semana Santa y las estaciones de esquí esperan acoger a miles de amantes de la nieve en estas fechas. Si eres uno de ellos y estás indeciso por el destino te desvelamos cuáles de estas estaciones son las mejores si, además, quieres ligar.

La aplicación Happn, la primera que te permite conocer a personas con las que te has cruzado, ha analizado las 24 estaciones de esquí más populares de Europa para averiguar en cuáles ha habido más 'crushes'.

Tras un estudio, Happn, que cuenta con más de 860.000 usuarios en España y cerca de 27 millones en todo el mundo, ha descubierto que entre ellas se encuentran tres estaciones de esquí españolas: Sierra Nevada (en el puesto 16), Formigal-Panticosa (en el puesto 18) y Baqueira Beret (en el puesto 23).

A nivel europeo los primeros puestos los ocupan las francesas situadas en los Alpes, entre las que destacan Chamonix ,en el podio, Val Thorens y Courchevel, seguidos por Verbier, en Suiza, y por Val d'Isère, también en Francia.