¿Estás a punto de tirar la toalla con las apps de citas o, todo lo contrario, te vuelven loca? Pues ya tienes una nueva app de amistad y citas que te enamorará. Se llama Linggers y es una red social que te permitirá conocer a otros serieslovers que estén cerca de ti. Y quién sabe, comentar el último capítulo de tu serie favorita a lo mejor puede llevarte a algo más…

Linggers es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series. Como usuaria, tendrás la opción de elegir si quieres darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir tu pasión por las series.

Esta app cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como Narcos o Juego de Tronos, hasta las series de tu infancia, como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel Air. Pero seguirá ampliando su lista según la demanda de su público.

Text, Font, Screenshot, pinterest

Linggers es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que bajarte la app (en Google Play y Apple Store), introducir usuario y contraseña, nombre, fecha de nacimiento y especificar si buscar chico o chica. Después, te pedirán que elijas dos de las series que te proponen para comenzar y te conectarán con otros usuarios a los que les gusten las mismas.

Esta original red social, presente por ahora en España y Latinoamérica, prevé ampliar su presencia a otros países de la UE y Norteamérica en un futuro inmediato. Además, contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.

El equipo de Linggers, que ya promete revolucionar el mundo de las relaciones sociales, sigue trabajando duro para ofrecerte muchas novedades en futuras versiones que te sorprenderán y, sobre todo, romperán las reglas.

Las embajadoras de Liggers son la modelo Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, que ya ha comenzado a seguir los pasos de su madre sobre las pasarelas.