Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus ha pasado de ser una estrella infantil a convertirse en una mujer fuerte y éticamente muy consciente. El público la conoce desde 2003, cuando aterrizó en Disney Channel como su 'alter ego' y estrella del pop Hannah Montana.

Desde entonces, Miley, de 24 años, evolucionó a estrella del cine y más tarde, a cantautora provocadora, siempre bajo su mismo nombre.

Pero ahora, la filántropa de Tennessee ha desvelado que su mitad Hannah Montana le dejó una huella indeleble en su cabeza.

Miley Cyrus | ELLE UKpinterest
Getty Images
Miley Cyrus

En unas declaraciones a la cadena de televisión CBS, Cyrus, actualmente comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth, explicó que fue en la primera década de siglo, cuando iba de gira e interpretaba a la vez a Hannah Montana y a ella misma, cuando las cosas se empezaron a poner difíciles.

Ha declarado que las frontera poco clara entre existir como ella misma y como su 'alter ego' Montana le dejaron un impacto confuso en su joven mente:

Creo que a la gente le gustaba Hannah Montana porque era real, y eso era porque yo estaba allí. Pero era duro para mí equilibrar todo. Cuando empecé a ir de gira con ambas personalidades, como Hannah y como yo misma–... Creo que es por eso por lo que hay algo en mí que no está bien. Creo que hizo algo de daño a mi psique.

En la época de la gira 'Best of Both Worlds', Cyrus dijo al 'L.A.Times' que la gente "que lleva en este negocio mucho tiempo están viendo lo que sucede, y dicen que no ha habido una demanda de este nivel de intensidad desde los Beatles o Elvis".

Miley Cyruspinterest
Getty Images
Miley Cyrus

Después de Hannah Montana, Cyrus tuvo éxitos como 'Can't Be Tamed' y protagonizó 'La última canción', pero hasta que no llegaron 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball' en 2013, no recuperó su imagen.

Dijo a la CBS:

No me di cuenta de que me iba a convertir en ser realmente mi propia persona. Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo.

Robin Thicke and Miley Cyruspinterest
Getty Images
Robin Thicke and Miley Cyrus

Por otro lado, no es que la respuesta fuera muy clara, sino que cuando le preguntaron por su actuación con Robin Thicke en los VMA, se decantó por una bastante ambigua:

Definitivamente tuve una buena dosis de ese doble juicio de las mujeres. Pero hace poco he leído el libro de Hillary Clinton y ahora pienso muchas cosas de manera distinta. Si ella puede perder una elección, yo puedo hacer esto.

Aquí tienes toda la entrevista:

youtubeView full post on Youtube
Vía: ELLE UK