Esta es la edad en la que somos menos felices

¿Tienes que preocuparte?

Lo más popular

De acuerdo, esta no es la noticia más feliz del día, pero había que escribirla. Según los investigadores de The Economic Journal, hay una edad en la que no estamos contentos. Y esa edad es...

Cuarenta años. Cuando llegamos a la cuarentena, aparentemente no es extraño no sentirse bien en tu propia piel. De hecho, esta "privación" de felicidad dura aproximadamente 2 años, como lo demuestra la investigación realizada entre 50.000 adultos en Inglaterra, Australia y Alemania. Genial.

Publicidad
GIF
Lo más popular

¿Cuál es la razón por la que entramos en este pozo? La responsabilidad: "Las personas de cuarenta deben soportar muchas más cargas. Tienen que adaptarse a sus hijos, a sus padres y a uno mismo", explica el psicoterapeuta Phillip Hodson.

¿Hay buenas noticias? Afortunadamente sí. La buena noticia es que después de cumplir los 42, nos sentimos como nuevos. A partir de ese momento, al menos hasta los 70 años, podremos disfrutar de una sensación de felicidad. ¡Aleluya! Más buenas noticias para las personas mayores: a los 72 años estamos más satisfechos con nuestro cuerpo, de acuerdo con esta investigación científica.

GIF
De: Cosmopolitan NL
More from Elle: