Los mejores consejos sobre dinero

Desde ahorrar la mitad del sueldo a tirar la casa por la ventana, compartimos los mejores consejos que nos han dado sobre dinero.

Lo más popular

"Mis padres me enseñaron a no gastar el dinero que no tengo. A día de hoy nunca he estado tentada de hacer una compra importante pidiendo un crédito: ahorro y pago al contado". Janna Johnson O'Toole, directora de belleza y fitness.

"Puede parecer contradictorio, pero mi madre siempre me enseñó que el dinero es solo dinero. No importa cuánto tengas, siempre va a ser un problema, por lo que no te obsesiones demasiado con sumas y cantidades, pide esa pizza para cenar y no dudes en derrochar de vez en cuando. Mientras tengas dinero para cubrir tus necesidades diarias, todo irá bien". – Mahalia Chang, productora digital.

Publicidad

"Ahorra la mitad de tu sueldo – consejo de mi madre." -Claudia Jukic, coordinadora editorial y de noticias de moda.

"Algo que me ha marcado recientemente ha sido el consejo que el tío de mi novio nos dio mientras cenábamos un sábado por la noche. Estábamos charlando sobre deudas, propiedades inmobiliarias y la tendencia de nuestra generación de pedir hipotecas enormes, sólo para poder decir, "¡ya tenemos casa!" Nos aconsejó que no fuéramos como la mayoría y no pidiéramos una". – Laura Collins, editora de noticias y cultura.

Lo más popular

"Mi padre siempre solía decirme, "Muchos pocos hacen un mucho" Increíblemente funciona. Cada vez que pienso en comprar otro café, botella de agua o revista, me doy cuenta de que no son tan importante como la entrada de esa casa para la que estoy ahorrando". – Brooke Bickmore, director de flujo de trabajo.

"Cuando era adolescente, mi madre me dijo que había leído algo acerca de un millonario que siempre había ahorrado el 10% de lo que iba ganando. Ingresos, bonificaciones, devoluciones de impuestos, así como cualquier cantidad de dinero en efectivo que pudiera recibir por su cumpleaños o en Navidad. Nunca he conseguido ahorrar exactamente ese porcentaje (lo que tal vez explique por qué no soy todavía millonaria), pero desde entonces, intento apartar algo de dinero de cada ingreso extraordinario, así como de mi salario de cada semana. La verdad es que no te das cuenta, pero es sorprendente lo rápido que crece la cantidad". –Amy Starr, adjunta de la sección de belleza y estilo de vida.

"Simplemente cómprate esos zapatos. Este consejo es mío". – Justine Cullen, redactora jefe.

"Mi madre siempre ha sido muy conservadora a la hora de gastar dinero y sólo invierte en cosas que de verdad quiere. Su lema es, 'si no lo quieres de verdad, no lo compres,' y su sabiduría me ha salvado muchas veces del típico arrepentimiento después de comprar algo". Jennifer Kang, sub-directora creativa.

"Mi padre siempre me ha dicho: "no tengas una tarjeta de crédito. Si realmente quieres algo, ahorra. Así es mucho más placentero", Eden Abagi, director adjunto de arte.

"No es un consejo, pero creo es que no tiene sentido tener todo tu dinero en una cuenta de ahorros o utilizarlo para pagar la hipoteca si no puedes disfrutar de la vida y disfrutar del presente". Sarah Birnbauer, directora adjunta de arte.

"Más dinero, más problemas". The Notorious B.I.G, rapero estadounidense – Elle McClure, productor digital.

Vía Elle Australia

De: Elle Australia