¿El mejor trabajo del mundo?

Una empresa te paga 9.280 euros al mes por viajar alrededor del mundo y vivir en casas de lujo.

La compañía de casas de vacaciones de lujo Third Home ha puesto un anuncio en Facebook de que están buscando personas para lo que llaman el "Mejor Trabajo del Planeta", un empleo por el que pagan 10.000 dólares (9.280 euros) al mes para que viajes por el mundo y te alojes en casas de superlujo, para que las examines y luego reportes la calidad de tu estancia.

Es un trabajo solo para tres meses, pero se supone que vas a quedarte en 12 de las propiedades multimillonarias de Third Hime. Podrás llevarte un acompañante para el viaje, pero la empresa no pagará con sus gastos de viaje como sí hará con los tuyos.

Publicidad

Lo más popular

En cualquier caso, como otros trabajos sorprendentes, increíbles e instagrameables, debes tener conocimientos de redes sociales, saber contar historias y ser adulto con pasaporte en vigor.

PERO, a diferencia de la mayoría de estas ofertas, esta PROMETE que podrás empezar tu recorrido desde cualquier parte del mundo.

Se exigirá que tengas una habilidad probada para juzgar el lujo, sabiendo distinguir lo premium de las baratijas que no lo son.

El 30 de marzo se cierra el plazo. Que la suerte esté contigo.

De: Cosmopolitan
More from Elle: