Un coche para un verano perfecto

Elegante, moderno y funcional. El Hyundai IONIQ ofrece tres tecnologías distintas bajo un mismo diseño de carrocería: híbrido, eléctrico puro y enchufable.

Lo más popular

Hyundai ha conseguido un gran logro: una misma plataforma de diseño –elegante, moderno y funcional– para tres tecnologías (híbrido, eléctrico puro y enchufable). Cada uno de estos modelos es un claro reflejo de la filosofía de Hyundai: un coche eficiente, seguro, cómodo y con unas prestaciones –que te contamos a continuación– para que el conductor disfrute al volante.

A LA VANGUARDIA EN DISEÑO Y EN TECNOLOGÍA

El IONIQ híbrido combina un eficiente motor de gasolina con un motor eléctrico y una transmisión de doble embrague. Todo ello montado en un chasis ligero de gran resistencia que aporta gran estabilidad para una conducción ágil y agradable.

Publicidad

Su diseño es impecable, a la altura de su vanguardista tecnología. Sus suaves líneas y proporciones equilibradas transmiten una inspiradora combinación de rendimiento y eficiencia. Sus estilizados faros bixenón HID acentúan la imponente parrilla hexagonal y el parachoques delantero queda realzado por las luces LED de circulación diurna y el distintivo de la moldura inferior en color azul.

La suave caída del techo se integra de forma impecable en el alerón trasero, dándole un toque deportivo a la par que eficiente desde el punto de vista aerodinámico. Con un coeficiente de resistencia de tan solo 0,24, el IONIQ híbrido es uno de los coches más aerodinámicos del mercado.

Lo más popular

POTENCIA CON ALTO RENDIMIENTO

El inspirador diseño del IONIQ híbrido iguala su rendimiento, su conducción y su maniobrabilidad, todos ellos excepcionales en un coche híbrido. Gracias al par instantáneo del motor eléctrico se transmite un arranque rápido al vehículo. La experiencia de conducción se potencia con una transmisión de doble embrague para un cambio rápido y deportivo.

Además, tiene una conectividad única en su categoría a través de la pantalla táctil a todo color de 8". La seguridad también es avanzada. Además de la protección de los siete airbags, todos los ocupantes disfrutan de una gama completa de tecnologías de asistencia al conductor. Sus cámaras, y sensores ayudan a que el IONIQ híbrido vaya siempre por la trayectoria más segura.

LAS CLAVES

1. Buenas ideas

Las rejillas de la parrilla se abren y cierran de forma gradual y automática para mejorar el rendimiento aerodinámico y térmico del motor.

2. Interior

Con un diseño limpio y espacioso, el interior combina pureza y modernidad. La gran pantalla digital muestra prácticos datos de conducción.

3. Diseño

La atractiva silueta impacta por su dinamismo.

Y además...

El IONIQ híbrido tiene un precio irresistible: 19.800 €.

More from Elle: