Los 10 mejores hoteles de diseñadores de moda

Tras el anuncio de Karl Lagerfeld de que va a inaugurar una cadena hotelera, seleccionamos 10 de los mejores hoteles de diseñadores de todo el mundo.

La pasada semana, se anunció que Karl Lagerfeld iba a adentrarse en el mundo de la hostelería con su propia cadena de hoteles con su nombre. El primero será construido en 2018 junto con un socio local en el lujoso complejo Lisboa Palace, de la ciudad de Macao, pero la compañía de Lagerfeld ha afirmado que está "en proceso de estudiar otras oportunidades para abrir más propiedades por todo el mundo".

Junto con los hoteles, Lagerfeld prestará su talento artístico a residencias de lujo, restaurantes y clubs privados. No se han dado más detalles, pero ya estamos viendo gatitas Choupette gratis y un servicio de habitaciones vestido en un solo color.

Mientras llega, aquí tienes alguno de los mejores hoteles y suites creadas por diseñadores en los que puedes dormir (o con los que puedes soñar) en este momento.

Publicidad

1 Palazzo Versace, Australia

Diseñado en colaboración con la casa Versace, este magnífico hotel con su ubicación costera, su arquitectura palaciega de estilo romano, sus mosaicos italianos y sus columnas de oro, rezuman el 'glamour' de la propia Donatella. Todos los exquisitos detalles, desde el mobilario hasta las 'amenities' del baño, fueron escogidas también por la diseñadora.

Publicidad

2 Hotel Tortuga Bay, República Dominicana

Oscar de la Renta rediseñó el hotel Tortuga Bay en 2014, ubicado en su querida República Dominicana natal. El 'resort', ubicado en una playa privada, cuenta con 30 suites y 13 villas decoradas con tela de Oscar de la Renta y materiales tropicales como la madera de caoba, el mimbre o el ratán. La villa más lujosa incluye cuatro habitaciones y un mayordomo personal a tu disposición.

Publicidad

3 Bulgari Resort Bali

Ubicado en los acantilados que sobresalen el océano Índico, este opulento 'resort' se compone de 59 villas hechas con una mezcla de materiales locales balineses y toque de Bulgari, con vistas al mar, televisiones de pantalla plana, piscinas naturales, jardines privados y un mayordomo disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana. Snif.

Publicidad

4 Suite Dior, The St. Regis New York

Auténticamente Dior con su elegante decoración y colores, esta majestuosa suite del St. Regis cuenta con un salón comedor gigante con vistas de ensueño a Central Park y a la Quinta Avenida, así como un cuarto de baño en mármol y servicio de mayordomo durante 24 horas, 'bien sur'.

Publicidad

5 Ralph Lauren's Round Hill Hotel, Jamaica

Las 36 habitaciones con vistas al océano de la Pineapple House fueron renovadas y diseñadas por Ralph Lauren, y decoradas con muebles de su colección Home. Las habitaciones tienen suelos de piedra, camas de cuatro postes hechas de bambú con sábanas de algodón egipcio y duchas independiente. Lu-jo-so.

Publicidad

6 Grand Piano Suite, Claridge's, Londres

La suite Grand Piano del Claridge's fue diseñado por la belga Diane von Furstenberg, algo que se reconoce en los colores chocolate y malva del mobiliario. Cuenta con un gran piano, chimeneas de mármol, esculturas de cristal de Murano, un bar privado y fotografías tomadas por la propia diseñadora durante sus viajes.

Publicidad

7 Fendi Private Suites, Roma

Están ubicadas en la tercera planta del recientemente reformado Palazzo Fendi, en el corazón de Roma. Las siete suites privadas han sido diseñadas teniendo en mente la clásica estética Fendi, con todo lujo de detalles, desde las sábanas satinadas en algodón Mako a los productos de Dyptique. Solo por invitación, por supuesto.

Publicidad

8 Hotel le Bellechasse, París

Diseñado por Christian Lacroix, este hotel boutique de cuento de hadas tiene 34 habitaciones decoradas con libélulas, criaturas míticas y símbolos astrológicos. El hotel también incluye una sala de desayunos opulentamente decorada y una zona de terraza, con magníficas vistas de los mejores museos de París

Publicidad

9 Maison Moschino, Milán

Ubicada en una estación de tren neoclásica de 1840, en pleno corazón de la capital italiana de la moda, este precioso hotel boutique está destinado a los amantes de los cuentos de hadas, con habitaciones como Caperucita Roja, La vida es una cama de rosas, Alicia o El Lazo, cada una caracterizada según su propia historia mágica.

Publicidad

10 Armani Hotel, Dubai

Localizado en el rascacielos más alto del mundo, el Armani Hotel dispone de 160 habitaciones, y todos los detalles -desde la decoración, los muros de cuero o el spa- fueron diseñados por el propio Giorgio Armani.

More from Elle: