Los 13 bungalows sobre el agua más bonitos del mundo

Hay ocasiones en las que quieres desconectar de todo lo que te rodea y un destino en tierra firme no es suficiente. Estos alojamientos construidos sobre el agua te darán la privacidad que buscas junto a unos paisajes dignos de ser publicados en Instagram.

Hay ocasiones en las que quieres desconectar de todo lo que te rodea y un destino en tierra firme no es suficiente. Estos alojamientos construidos sobre el agua te darán la privacidad que buscas junto a unos paisajes dignos de ser publicados en Instagram.

De: House Beautiful
Publicidad

Fiji

El primer hotel (y de momento el único) de la isla principal de Fiji que cuenta con cabañas construidas sobre el agua, pronto se convertirá en uno de los más populares de la isla. Los clientes pueden zambullirse en el mar directamente desde la pasarela de madera que se abre frente a la puerta de entrada a la cabaña.

Más información en Fiji Marriott Resort Momi Bay »

Maldivas

En el nuevo complejo de Milaidhoo Island cada villa dispone de su propia piscina privada desde la que sus clientes, llegados desde todos los rincones del mundo pueden disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de 180 grados al despertarse cada mañana.

Más información en Milaidhoo Island »

Publicidad

Maroma Beach, México

Los bungalows de El Dorado Maroma, un hotel sólo para adultos, son los primeros alojamientos que se construyen sobre el agua en México. Sus techos de paja destacan sobre las aguas azul turquesa del mar que las rodea.

Más información en El Dorado Maroma »

Maroma Beach, México

Aunque no salgas de la habitación, no tienes excusa para perderte el impresionante paisaje que te rodea. Los suelos de cristal ofrecen una espectacular vista del mar bajo tus pies.

Más información en Karisma Hotels & Resorts »

Publicidad

Bocas del Toro, Panamá

Con el mar Caribe al frente y la selva a tu espalda, el Azul Paradise destaca por ser un complejo turístico de lujo, a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. Sus habitaciones están pensadas para el descanso, aunque, si lo prefieres, podrás hacer submarinismo y contemplar los arrecifes de coral de los alrededores.

Más información en Airbnb »

Pangkor Laut Island, Malasia

Comunicadas por pasarelas de madera, las maravillosas villas del Pangkor Laut Resort son ideales para aquellos que quieran disfrutar de un poco de privacidad. Incluso el aseo puede resultar una experiencia inolvidable, gracias a sus duchas provistas de cabezales tipo lluvia.

Más información en Pangkor Laut Resort »

Publicidad

Bora Bora

La isla de Bora Bora es conocida tanto por sus complejos hoteleros de lujo como por sus cocoteros. Es posible que el Four Seasons Bora Bora sea el mejor de todos sus resorts, al menos en lo que se refiere a alojamientos sobre el agua: puedes elegir entre villas de una o dos habitaciones, muchas de las cuales cuentan con una magnífica piscina privada.

Más información en Four Seasons Bora Bora »

Raja Ampat, Indonesia

Pocos lugares hay donde las aguas sean tan cristalinas como las que rodean el emplazamiento del Misool Eco Resort. Cada cabaña está construida sobre unas aguas tan límpidas que podrás observar los peces que nadan por los alrededores desde la comodidad de tu hamaca. ¿Quieres verlos más de cerca? También dispones de actividades de submarinismo.

Más información en Misool Eco Resort »

Publicidad

Montego Bay, Jamaica

Las villas sobre el agua de Sandals Montego Bay destacan por su decoración en maderas oscuras muy elegantes y por sus magníficas piscinas privadas. Todas ellas cuentan con un mayordomo para todo lo que necesites.

Más información en Sandals Montego Bay »

Malolo Island, Fiji

Estos son los únicos bures (palabra utilizada en la lengua local para referirse a una cabaña de madera y paja) sobre las aguas de Fiji y están situados en un santuario de arrecifes marinos. Cada uno tiene un pabellón de baño separado que ofrece unas vistas impresionantes de la laguna.

Más información en Likuliku Lagoon Resort »

More from Elle: