Unas fiestas muy especiales

Si todavía no has decidido que hacer estas fiestas, estas de enhorabuena. Te proponemos un plan a tu medida para que desfrutes del espíritu navideño como nunca antes lo habías hecho. Anímate y viaja hasta Holanda, un país pintoresco donde vivirás estas fechas de una forma muy especial.

El ambiente relajado y liberal de sus habitantes, la diversión que se puede encontrar en sus ciudades y la gran oferta cultural son algunas de las razones por la que debes animarte a coger un avión estas fiestas y descubrir las costumbres navideñas de este pintoresco país.

Además podrás patinar por sus canales, visitar sus mercados navideños, tomarte en la calle un buen vino caliente para entrar en calor, y ver al mismísimo San Nicolás, que cada año visita a los niños holandeses para llevarles los regalos. Y si esto no te convence, a lo mejor la idea de ver los molinos de Kinderdijk nevados o el rio Amstel helado te termina de animar. Unas postales únicas.

Publicidad

¡Vrolijk Kerstfeest! O lo que es lo mismo: ¡Feliz Navidad!

¿Cómo? La compañía Easyjet opera 2 vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam (i/v) y un vuelo diario entre Barcelona y Ámsterdam.

¿Cuánto? Easyjet tiene ofertas de 24,99 € ida a Ámsterdam (tasas incluidas) durante todo el invierno.