La nueva Arts Suite del Hotel Arts de Barcelona propone disfrutar del paisaje de la costa barcelonesa y del Mar Mediterráneo desde los privilegiados ventanales de ocupan toda la fachada marítima del edificio y contemplar el amanecer desde un entorno realmente especial. 180 metros cuadrados, a más de 100 metros de altura, un enclave exclusivo para vivir y sentir momentos inolvidables.

Las siempre maravillosas panorámicas del Mar Mediterráneo dominan toda la estancia, invitando a la evasión, a la meditación, a la tranquilidad, a dejar escapar el tiempo... Una sensación única de confort y relax llenará al huésped desde el momento de su entrada. Prueba de ello, será el recibimiento con una muestra de amenities, como zumos naturales recién exprimidos, y una cuidada selección de platos, detalle de bienvenida del chef, que hará gala de la estacionalidad y la gran calidad de los auténticos sabores mediterráneos de la tierra.

Esta suite, reformada por Josep Juanpere, del estudio barcelonés GCA, es una apuesta por la pureza y la sencillez, con un formas sobrias, modernas y vanguardistas. El diseño mediterráneo, además de en las vistas y la magnífica orientación, se mantiene también en los muebles exclusivamente diseñados por el italiano Antonio Citterio, en colaboración con la exclusiva firma B&B Italia y el diseñador Oluce.

Por si no fuera suficiente, la suite cuenta con la atención selecta y cuidada de un Butler las 24 horas del día y el asesoramiento personalizado de la experta en decoración floral Donna Stain que llenará los distintos ambientes de la suite con delicados y artesanales arreglos que llenarán de magia y sugerentes aromas las diferentes estancias, como parte de la filosofía del hotel. Actualmente la elegida es la Medinilla magnifica, una planta suave, cálida y con una maravillosa flor rosa pastel que añade el toque natural que hace esta suite aún más perfecta.
Sin duda, una suma del espíritu de la casa y una evocación del estilo y la vida de la ciudad. Vívelo tú también a partir de 7000 €.