Lujo made in Marruecos

A los pies del Atlas y a sólo diez minutos del centro de Marrakech, se acaba de inaugurar un resort ultralujoso: Selman Marrakech. Ideal para pasar mil y una noches. Además, celebran su apertura con interesantes ofertas. ¡Descúbrelo!

Hace unos días se inauguraba en Marrakech uno de sus nuevos resorts de lujo, Selman Marrackech, que cuenta con 56 habitaciones y 5 fantásticos riads, con jardín privado, piscina climatizada y mayordomo 24 horas.

En las faldas del Atlas, y a escasos minutos del centro de la ciudad, este hotel es un auténtico oasis en el que podrás desconectar mientras disfrutar del diseño del arquitecto francés Jacques Garcia, y de los cientos de detalles de artesanía local que decoran el resort.

Publicidad

Para celebrar su apertura, durante los próximos meses, se han diseñado distintas ofertas, que incluyen recogida en el aeropuerto y traslado en limusina (desde 359 € la noche habitación doble con desayuno incluido, desde el 1 de mayo hasta el 1 de septiembre). También puedes difrutar de paquetes de 3 noches a precios muy atractivos. Consulta todas las ofertas en la web del hotel.