Los fondos marinos de Ibiza (www.eivissa.es) están repletos de estas vistosas plantas. Hay visitas organizadas para disfrutar de un ecosistema que goza de una gran biodiversidad, vegetal y animal. La actividad, que dura 3 horas, se realiza todos los sábados en las playas ibicencas de Ses Figueretes y de Talamanca, y tienes la posibilidad de utilizar una cámara fotográfica submarina. Disfruta unos días en esta isla pitusa pegado a la riqueza botánica y marina más espectacular.

Una oferta irrechazable

La playa d’en Bossa es una de las más animadas, con un sinfín de actividades deportivas y de ocio. Te puedes alojar en el hotel Club Bahamas Ibiza, un tres estrellas frecuentado por parejas y familias que buscan diversión y una buena oferta de servicios y entretenimientos. Travelplan te ofrece vuelos (con tasas), estancia de 3 días en media pensión, traslados y seguro básico, por 236 euros, con salidas desde Barcelona.

Música y marcha de la buena

Todos los lunes a partir del 9 de julio, David Guetta hará vibrar a todos los asistentes con su sesión 'F**K me I’m Famous' con éxitos mundiales como Titanium, Without You o Sexy Bitch, entre otros. Estas sesiones estarán cargadas de lo mejor del panorama electrónico en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (www.ushuaiabeachhotel.com), lugar de moda.

Raya guisada, una exquisitez

Situados en el barrio de Dalt Vila, dentro de las antiguas murallas del castillo, se encuentran varios restaurantes excelentes para degustar los mejores pescados y mariscos de la zona. Te recomendamos la raya guisada, exquisito plato ideado para los paladares más exigentes. Vete a La Oliva, restaurante de Cocina ‘Provençal’, carnes y estofados al horno, pescado fresco. Tel: 971 30 57 52.