Elipsos propone una oferta especial para todos aquellos que tengan el privilegio de poder alargar unos días más sus vacaciones. Y dónde mejor que en el país vecino para disfrutar de los últimos momentos de libertad.

Elipsos sugiere distintas escapadas a varias ciudades francesas a precios muy económicos para cuadrar a la perfección los últimos euros de tu presupuesto vacacional. Por ejemplo, visita París en TVG saliendo de Figueres por 45 euros o desde Barcelona por 58,85 euros, tómate una copa de vino en Perpiñán viajando en TVG desde 8 euros, recorre Montpellier por 17 euros...

Esta compañía también presenta una experiencia de viaje muy económica y diferente a través de los treneshotel Joan Miró y Francisco de Goya. Viaja de noche y descubre París y el sur de Francia de una forma cómoda, sencilla y económica desde 69 euros.

Disfruta de estos descuentos y de muchos otros más sólo hasta el 11 de septiembre, para viajar entre el 17 de septiembre y el 8 de diciembre de 2012. Pregunta por esta oferta en tu agencia de viajes más cercana y/o reserva online en la web de Renfe.