Suhe Creek es el distrito más prestigioso de Shangái, por algo se le conoce como la ‘Ribera Dorada’. Y este enclave de lujo ha sido el lugar seleccionado para albergar el último Bulgari Hotel.

Perfecto para los amantes del lujo, especialmente a la hora de viajar, contará con un total de ciento veinte habitaciones y suites, incluyendo una extraordinaria suite Bulgari de cuatrocientos metros cuadrados.

Además ofrecerá algunas de las habitaciones de mayores dimensiones de la ciudad y albergará un bar y restaurante italiano situado en la azotea que seguro se convertirá en uno de los puntos de reunión más trendy de China.

Pero la joya más exclusiva del hotel será un restaurante de alta cocina china albergado en la antigua Cámara de Comercio de China, edificio histórico que será restaurado para que recupere su antiguo esplendor y que también acogerá una exposición de antigüedades del país asiático.

Una estancia que cuidará hasta el último detalle ya que el hotel estará dotado del estilo contemporáneo y del excepcional servicio y diseño por los que se distingue Bulgari. Con una fascinante mezcla de tradición oriental y diseño moderno, la arquitectura moderna y tradicional se fundirán en armonía con modernos espacios comerciales.

El respeto al patrimonio histórico de Shanghái será una máxima en la construcción y por eso además se desarrollará la restauración de edificios tradicionales, como el Templo Hin Tau, también conocido como el Templo de la Reina de los Cielos.

El Bulgari Hotel ocupará los doce pisos superiores de un edificio de cuarenta plantas diseñado por la prestigiosa firma de arquitectos Foster and Partners, mientras que la decoración de los interiores correrá a cargo del acreditado estudio de arquitectura y diseño Antonio Citterio, Patricia Viel and Partners.

Con 2015 como fecha de apertura, este hotel de ensueño se situará en el distrito de Zhabéi, zona protegida y declarada patrimonio cultural, a orillas del río Suzhóu, con espléndidas vistas a Pudong, el distrito financiero de Shanghái.

Se trata del cuarto proyecto de Bulgari Hotels & Resorts y se sumará a los Bulgari Hotels de Milán, Bali y Londres.