Milán es un referente mundial en el mundo de la moda. Cuna del estilo, la elegancia y los looks más arriesgados, te proponemos la manera más chic para conocer esta ciudad.

Desfiles
Durante la semana de la moda los diseñadores italianos más prestigiosos tienen una cita obligatoria: Prada, Armani, Gucci, Versace, Cavalli, Emilio Pucci... Espectáculo puro sobre la pasarela y en el front row, donde celebrities nunca se pierden su cita. ¿Lo vas a hacer tú?

Shopping
Ir de compras en Milán es casi una religión, por eso te recomendamos dos outles donde conseguir las mejores marcas a un precio muy asequible. En el número 3 de la Via Tazzoli te encontrarás con 10 Corso Como que, además de contar con un restaurante y una galería de arte, reúne firmas como Manolo Blahnik, Céline, Balmain, Lanvin o Prada con descuentos que superan el 50%. Está abierto de lunes a domingo de 11:00 a 7:00.

También tienes una cita obligada en Dmagazine, que está situado en una de las calles principales para ir de compras en Milán, Via Montenapoleone número 26. Otro lugar donde comprar firmas de lujo sin hacer que tu tarjeta de crédito se resienta.

Peter Lindbergh
Los amantes del arte además de la moda, no pueden dejar escapar la ocasión de disfrutar de la exposición del famoso fotógrafo de moda Peter Lindbergh ‘Known and The Unknown’. Con un estilo que aboga por la simplicidad pura y que renuncia a los lugares exóticos, ha retratado a las modelos más populares en espacios comunes con la actitud natural de cualquier mujer . En la Galería Carla Sozzani del 7 de septiembre al 4 de noviembre.

Street Style
Si una de tus mayores aficiones es el street style, ya sea haciendo las fotos o posando para ellas, tu paraíso está en Milán. Puedes encontrar modelos urbanos de lo más diverso y variopinto que se dejarán fotografiar encantados. Y si lo que quieres es demostrar que tienes un estilo impecable, no dudes en meter en la maleta tu ropa más trendy y recorrer todas las calles de la ciudad.

¿Dónde comer?
Y para terminar un viaje redondo sin abandonar el mundo de la moda, no puedes perderte el restaurante que Giorgio Armani tiene en la Via Croce Rossa, en un centro comercial dedicado a la firma. Con cafetería y restaurante, podrás disfrutar de una cena o unas copas de la manera más sofisticada.