Cuando nuestro estresante ritmo de vida nos pide desconectar, nada mejor que un tratamiento de lujo en un spa para renovar cuerpo y mente. ¿Pero y si pudieras hacerlo en un paraje incomparable rodeado de naturaleza? Te proponemos tres opciones a las que no podrás resistirte.

El Bosque Madrid Sierra (Madrid)
Sin salir de Madrid en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares se encuentra este refugio que además de contar con un hotel rural y un balneario, alberga en sus instalaciones el restaurante El Cenador de El Bosque, una tienda, un auditorio para actividades artísticas y amplias salas para conferencias, seminarios y gabinetes.

Su principal objetivo es conseguir que sus clientes experimenten una mejora física general, un modo de vivir más relajado, una mayor conexión con sus emociones y la apertura hacia su dimensión espiritual y física. Para lograrlo cuentan con un balneario de 720 metros cuadrados con piscina termal, un circuito termal con pediluvio, zona de hidroterapia con duchas jet, duchas de tratamiento especiales (aromaterapia y escocesa) y salas para terapias manuales.

Además organizan talleres semanales sobre teatro, música, tai chi, yoga, meditación, etc.

El Mirador de Ulzama (Navarra)
27 habitaciones, 5 de las cuales son suites de amplias dimensiones, con una cuidada decoración que combina la elegancia y el confort forman este hotel de lujo en pleno corazón del Valle de Ulzama.

Este hotel en plena naturaleza viva cuenta con piscina exterior y con un área de Spa equipada con piscina de tratamientos, jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas de hidrocontraste.

Pero si además buscas algo de tiempo para realizar actividades al aire libre, podrás jugar al golf en el Club Golf Ulzama, practicar senderismo en la distintas rutas de los alrededores, descubrir las Sierras de Aralar y Urbasa o disfrutar de La ruta del tren Plazaola.

Palacio de Sober (Lugo)
Sobre las ruinas del Palacio de la familia López de Lemos, el edificio de arquitectura civil más antiguo de Galicia, se encuentra El Palacio de Sober, un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Un enclave que une un servicio exclusivo con un edificio singular de gran valor histórico y artístico.

En pleno corazón de la Ribeira Sacra, próximo a los Cañones del Sil y del Miño, este hotel dispone del Spa Aqua Ardens que reúne un conjunto de técnicas de hidroterapia que oxigenan y relajan los tejidos. Entre sus instalaciones hay una piscina interior climatizada con circuito dinámico compuesto por camas de agua, cascada, cuellos de cisne, chorros cervicales y lumbares, pediluvios, además de jacuzzi, fuente con escamas de hielo, ducha bitérmica secuencial con esencias, ducha nebulizante, sauna finlandesa, baño turco y tumbonas calefactables.

Su mayor atractivo reside en los tratamientos de estética como la fangoterapia o los masajes con vino, cacao y caviar.

Por si fuera poco, también se puede disfrutar de la belleza de sus viñedos y bodegas, dar paseos en catamarán y descubrir un patrimonio artístico definido en rutas temáticas, como la ruta del Románico, la de las iglesias Luciérnagas o la de los Miradores.