Con la época de vendimia recién terminada, las bodegas siguen todavía en plena acción preparando la salida de sus nuevos caldos y la presentación de algunos de la pasada edición.

Por esta razón el otoño se considera la mejor estación para realizar una escapada enológica como ‘The Grape Escape’. Una exclusiva experiencia del lujoso hotel de 5 estrellas Il Salviatino de Florencia.

Con esta propuesta los amantes del lujo y fieles seguidores de los frutos del Dios Baco podrán adentrarse en una de las regiones vinícolas con mayor prestigio y tradición de Italia y conocer algunos de sus secretos mejor guardados de la mano de expertos enólogos, al tiempo que disfrutan de una escapada única e inolvidable.

‘The Grape Escape’ incluye dos noches de alojamiento para dos personas en Il Salviatino y 1 noche de alojamiento en Poggio al Tesoro en Bolgheri. Además, también se puede disfrutar del vino en primera persona con una visita a la bodega San Polo en Montalcino con degustación y un tratamiento en el spa de Il Salviatino.

Creado dentro de una edición de hoteles de lujo, Il Salviatino se caracteriza por su ubicación en un edificio histórico y por su servicio altamente personalizado. Un hotel de 5 estrellas y 45 habitaciones construido sobre una lujosa villa italiana del Siglo XV, que en su día fue la residencia de verano de la familia Salviati.

Un pequeño paraíso ubicado sobre las colinas de Fiesole, a pocos minutos de Florencia y en pleno corazón de la Toscana.

Descubre más en www.salviatino.com.